|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te decia,, esa opción era un fallo del kernel, no una caracteristica.
Respecto a los iconos G3, debes descargar los iconos G3 que estan en la carpeta "V4 Iconos" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dar un gran aplauso a todo este equipo que sois unos cracks , y nos ofreceis algo diferente a todo lo demás , muy muy buen curro , descargando por su puesto.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, jeje
Archivo Adjunto 528272 Ahora tengo un problema. No veo donde está el adaway, para quitar propaganda. Me aparece en system/app pero no lo veo entre todas las aplicaciones, ..... ![]() ![]() ![]() Respecto al bloqueador, no va medito en la Rom por defecto. Lo tenemos en la OTA, en el apartado App Interesantes, descargalo y configuralo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo acceder al adaway que está instalado pero no le encuentro por ningún sitio?
Un saludo. PD edito. No había leído más arriba. Gracias Última edición por franarg Día 25/05/14 a las 21:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Pues ya esta echo, configuracion al gusto acabada, me encanta como ha quedao! y todo esto no seria posible sin manuelmagix y cya Mil GRACIAS x el curro que os pegais y el soporte incansable que dais en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Oypssss sube pantallazo, Que tenemos un expediente x
![]() ![]() ![]() ![]() Al final hiciste la instalación sucia, no? Se quedó la anterior versión de la magixrom control. Estas son las ampliaciones que te permiten, cambiar de red En el segundo post tienes un video, con el cambio de red. ![]() Tienes que activar el xposed. Última edición por manuelmagix Día 25/05/14 a las 22:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la wifi no tira muy bien donde estoy... pero tengo fibra, como la puedo descargar desde el PC ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el tema desde el primer post, os vigilo, y este fin de semama cuando tenga tiempo para hacerlo tranquilamente me paso a V4, que tiene cambios que me guuuustan, felicitaciones al equipo entero por su gran trabajo y por porsupuesto gracias por el soporte que dais, siys unos fieras!
saludos a todxs!
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod que restaure toda la cortina e iconos originales de la misma? Porque no me gustan los que vienen por defecto en esta rom...
Ya probé con un mod que hay en la kitchen pero solo me restaura los iconos y no la cortina =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo y no te jodo mas.. sin querer flashie el mod que te cambia los icinos de la barra de estado. Donde puedo conseguir los que venian por default en tu rom?
EDIT: No me cambia los iconos de la cortina. Siguen los mismos pero con el mismo fondo. Que raro.. Última edición por PatricioXeneize Día 26/05/14 a las 16:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocupes, en principio tengo puestos los mod, de forma independiente, unos para los iconos y otros para los fondos.
Los x defecto son los del tipo aosp. Pd. Sube captura que lo vea. |