|
||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a pillar el doogee y quiero saber si tiene LED , la cámara como es , la pantalla como se ve y la bateria dura bastante? gracia s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo compraste squizos? cuanto te ha tardado? yo estoy ya cansado, lo pedi el 16 de junito en doogeemobile teniendo stock y aún está en Processing, les he escrito 2 veces y me han contestado exactamente lo mismo, un copy-paste vamos, que estan enviando los pedidos por orden hasta el 15 de junio, pero no se enteran de que yo lo he pedio el 16, les acabo de mandar otro diciendoles que quiero cancelar el pedido, pague por paypal, podré cancelar y recuperar la pasta??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo hice mi pedido el 6 de junio por pandawill, y tambien se mantiene en processing. pero es simplemente porque hay una larga lista de espera, y los proveedores de tiendas mas pequeñas suelen llevarse todo el stock. me dijeron por lo menos que esta semana llegaba un nuevo stock. quizas esta semana tengas noticias de tu celu.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo pueda aprovechar www.buyincoins.com/s/Doogee-dg550.html
Está a un poco más de 124 dólares y si aplicas el cupón BICALL8 te hace 8% de descuento extra... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lo voy a pillar por esa página aora mismo lo e comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una página excelente, siempre he comprado ahí, hasta que dejaron de enviar a Argentina. Simplemente porque somos un país gobernado por gente de cuarta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me contacte nuevamente con los chinos de pandawill. me dijeron que esta noche procesaran mi pedido, asi que mi tracking estara en unas horas mas!! PACIENCIA A LOS QUE COMPRARON EN PANDAWILL. por las molestias me dieron un cupon de 5% en mi proxima compra
...algo poco, pero bueh...
Última edición por leindx Día 02/07/14 a las 04:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en buyincoins el telefono se ha agotado,no sale nada si le clikas encima da error 440
Última edición por enjuto71 Día 02/07/14 a las 10:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de revisar mi cuenta de pandawill, y la orden ya fue enviada, y al cabo de unos minutos me enviaron el correo con el tracking. SUERTE A LOS PANDAWILEROS!! yo hice mi pedido el 6 de junio, así que ya deberían ser enviados los demás. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en buyincoins salian por 91€ mas un descuento del 8,pero han desaparecido de la página, han durado un día Jaj, mas o menos en todos lados valen 120..
|