|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el G2 cuando se presentó en Corea también venía con ampliación de memoria con tarjeta sd y batería extraíble, y cuando se presentó el modelo internacional no fue así, no pasará ahora lo mismo?, o ya está confirmado que el modelo internacional será igual?
|
|
||||
|
||||
|
medida desesperada volviendo a incorporar cosas que solo una de las grandes ha seguido usando cuando estos dejaron de usarlo hace ya un tiempo.
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa? que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da. pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!! ![]() Yo lo único que veo es un desgaste desvariando en estas cosas sin sentido. Quien debe de preocuparse porque la competencia produce mejores productos "copiando" o no, son los afectados. Pero a mi mas bien me beneficia. Si un "agregado" solo lo incluye cierta compañía, puede ser el punto que atraiga compradores. Pero si lo agregan los demás, eso se rompe, y el primer fabricante tiene que volver a incluir otra cosa. Y así hasta el infinito. Al final se va agregando cosa tras cosa, y eso nos beneficia. Si satanizamos el tema de las copias lo que pasa es que, como el agregado nunca puede ser copiado, pues dicha empresa puede caer en el juego llamado "dormirse en los laureles" abusando de dicha característica y es obvio que eso NOS AFECTA como consumidores. Queda claro que las copias afectan a las empresas, no a nosotros... asi que quien sea accionista hará bien en quejarse, quien no, solo pierde el tiempo... y lo pierdo yo al contestarle. El mejor ejemplo de esto ultimo de los agregados o extras sobre la competencia es Apple que como bien dijeron, pues se puede dar el lujo de estafar con el tema de los GB porque sea como sea, el precio entre una y otra version es exagerado (va mas alla de tener o no slot expansible), y es por una cosa: el SO. Y no tanto porque si es mejor o peor, o mas lento o mas rapido, con mas o menos apps que otros sistemas. Nada de eso. Es porque apple es la única opción con iOS, si quieres un dispositivo iOS, temdra que ser de apple si o si. Si quieres un WP8 no solo hay Nokias, hay HTC y Samsung. Si quieres con Android, pues todavía más complicado el asunto. Última edición por gustavoacm Día 25/05/14 a las 19:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estad tranquilos que como podeis ver Lg con el Flex y este ya esta a la par de precios que las otras 2....ya si te gusta Lg tienes la gran fortuna de dejarte tambien 700 pavetes por un terminal que innova bastante poco respecto su antecesor. Y por cierto chavales, miraos mis comentarios sobre el S5 en el foro (que como vereis por buenos no destacan)...que a lo mejor sois mas fanboys vosotros que yo de alguna marca, y no habeis visto que he dicho en mi comentario anterior que mi referencia es el Oneplus One y no uno de la marca coreana... Última edición por ATobi Día 26/05/14 a las 02:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que se cayó el g3 fue su pantalla innecesaria. Por lo demas va a ser líder en ventas. Lo firmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo creia que Lg destacaba por sacar excelentes smartphones en hardware a mejor precio que Samsung y HTC, y que con el G2 habian hilado aun mas fino en esa politica intentando tambien mejorar su politica de actualizaciones....Pero parece que algunos estais encantados con que se le suba el pavo y se equipare a precios a las otras 2.
Pues nada, estad tranquilos que como podeis ver Lg con el Flex y este ya esta a la par de precios que las otras 2....ya si te gusta Lg tienes la gran fortuna de dejarte tambien 700 pavetes por un terminal que innova bastante poco respecto su antecesor. Y por cierto chavales, miraos mis comentarios sobre el S5 en el foro (que como vereis por buenos no destacan)...que a lo mejor sois mas fanboys vosotros que yo de alguna marca, y no habeis visto que he dicho en mi comentario anterior que mi referencia es el Oneplus One y no uno de la marca coreana... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
medida desesperada volviendo a incorporar cosas que solo una de las grandes ha seguido usando cuando estos dejaron de usarlo hace ya un tiempo.
imitas una característica que ya no usabas porque piensas que con eso conseguiras vender como la otra que si lo usa? que igual no lo hizo intentando copiar/imitar, pero en principio es la sensacion que da. pero claro, como le tenemos mania/odio a Samsung o estamos enamorados de LG, no se puede decir, porque nos ofendemos... penosos!!! ![]() Las únicas marcas importantes que no utilizan ranura microSD son Apple y Google, y no meten microSD porque quieren vendernos sus servicios en la nube sea como sea. Llegados a este punto, deberías plantearte que quizás eres tú quien se equivoca y no el resto del mundo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woo ya era hora que cambiaran
|
![]() |
Estás aquí
|