|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa me uno al grupo yo tambien tengo mi note 3 neo y es espectacular la pila la pantalla todo me lo traje de chile y vivo en venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me uno al grupo, que hoy ha llegado a casa uno xd
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí para trastear y ayudar en lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui coonsultaremos todo sobre el note 3 haremos la lista de quien tenemos este pequeño bicho
1. CCF1910 2. kakovalen 3. Howard wolowitz 4. isratdl 5. manolin78 6. amilio 7. danieliko97 8. robert0013 9. Dr_Cabral 10.JudyRadke 11.mgarrote 12.airsoftlara2014 13.vivaliss 14.m80dv 15.merlot75 16.Rub9n 17.montiman 18.OSKITAR33 19.XxH7LS7JeSsxX 20.manum61 21.Dukxperia 22.fran937 23.pacorr1 24.rickyrickonsam 25.raul7 26.paquirrin 27.linkin37 28.206tc 29.punisher2565 30.varela_1986 31.Jaimesex97 32.victoret69 33.debesa 34.nicogosee 35.cafonso 36.ABM1980 37.tontaina2 38.vonmerkmal (neo7507) 39. 40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y decir que tenia un s4 anterior y este me gusta más para mi es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el pedazo de animal que compre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un SAMSUNG NEO N7505 y MAL, MUY MAL
ya lo comunicaba el compañero del foro RAUL7 en un mensaje del 24 de junio: se quedaba sin cobertura yo lo tengo desde el 17 agosto y a la semana ya me pasó sin causa aparente ni en zona de difícil cobertura, el teléfono pone el siguiente mensaje NO REGISTRADO EN LA RED - (error en modelo NEO N7505) sin poder coger de nuevo la cobertura salvo reiniciándolo, igual, igual que el compañero RAUL7 lo he llevado al sv. técnico samsung y no han hecho otra cosa que resetearlo, muy amablemente me han dicho que ese problema no les consta y que en el caso de que me vuelva a pasar lo lleve tal y como está, sin sacar sim ni nada así que a esperar P.D. - no sé si poner esto en un canal nuevo de foro (no sé, si puedo hacerlo, jejeje) o dejarlo aquí, en este canal, para ayudar y avisar a futuros compradores ahora consultaré como poner una fotografía porque tengo una del momento de la incidencia, pero tampoco domino como subirla, hasta entonces, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos comenzar un grupo de whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo... pero quizás tenga los días contados con el lanzamiento del Motorola nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un NEO 3 desde hace unos meses y me funciona estupendamente. Muy contento.
No había visto este apartado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a añadir con el note III neo desde el mes de julio.
Bueno en realidad es de mi mujer, pero el que trastes soy yo. La verdad es que en general muy contento con el bicho, pero a veces tiene problemas de cobertura y pierde la señal. A alguien le ha pasado algo parecido? Habéis podido solucionarlo? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Note 3 Nedo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro más! Me llegará en un par de días. A día de hoy es un movil único por su relación precio prestaciones. Espero que formemos una gran comunidad e impulsemos este maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yop
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Neo y muy contento con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el poderoso Note 3 neo
|
![]() |