Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Pues ya lo lleve al centro de atencion a clientes, lo vieron, me dijeron que necesitaba una "actualización", lo actualizaron, me lo dieron, y que creeeeeeen!!!!!!? QUE GRABE UN VIDEO Y VOLVIÓ A SALIR CORRUPTO!!!!!!!!!!!!! HDP........ voy a ir de nuevo y que lo manden al SAT y voy a mandar a la mierda a los que me vendieron la sd!
Formateaste la tarjeta SD despues de grabar aquel video de mas de 2 gigas? Ya me iras contando como va tu problema...de todas maneras, me suena raro que no haya mas gente con estos problemas, ya que me inclino a que no sea problema del telefono sino de las tarjetas

Última edición por Kavuky Día 31/05/14 a las 02:19:10.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Buena tarde, muchas de las veces la memorias no son compatibles con todos los celulares y cuando queremos integrarlas a un nuevo equipo simplemente no jalan al 100% incluso si tenemos imágenes guardadas de otros celulares, la imagen no se ve bien. me paso con una que compre para un XPERIA ZL marca Samsung y nunca jalo....mejor compre una Kingston de 64gb clase 10 de esas que vienen en color rojo y gris y me ha funcionado de maravilla, ahora que estrene mi Samsung S5 jala super bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

has intentado grabar mas de 20 minutos (2gb) pasar archivos o videos pesados a la micro sd?, en un video que grabo el ingeniero de atencion a clientes, mencionaba que la mayoria de los telefonos fallan con las tarjetas sd de 32 gb, sera la solución una de 64 gb de sandisk? ultra? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kavuky Ver Mensaje
Formateaste la tarjeta SD despues de grabar aquel video de mas de 2 gigas? Ya me iras contando como va tu problema...de todas maneras, me suena raro que no haya mas gente con estos problemas, ya que me inclino a que no sea problema del telefono sino de las tarjetas
No no la formatee yo, la formatearon los tecnicos de atencion a clientes, al formato FAT, segun con eso quedaba, pero oh sorpresa cayo de nuevo... no sé si sea la solucion comprar una tarjeta de mayor memoria y probarla, :/ acaso somos los unicos con el problema? miles de lecturas en el foro y solo nosotros?.......
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
has intentado grabar mas de 20 minutos (2gb) pasar archivos o videos pesados a la micro sd?, en un video que grabo el ingeniero de atencion a clientes, mencionaba que la mayoria de los telefonos fallan con las tarjetas sd de 32 gb, sera la solución una de 64 gb de sandisk? ultra? saludos!
Pues yo solo con la de 64gb,y encima dando problemas antes de meter en el telefono,la mia de 32 gb Toshiba va de lujo,no se si cogerme una de 64 de esa marca.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El viernes pase por un Pc coste y entre a preguntarle por las tarjetas, precios y demas, le conte lo que me pasaba al telefono. Me dijo el dependiente que los telefonos que admiten hasta 64 gb en sd, lo recomendable es poner una d 32 la mitad, que la de 64 puede dar problemas. Yo creo que con las de 64 por lo que sea, estan dando problemas, a la espera estoy de la de 32 mientras con una de 1 gb por ir haciendo pruebas, y hasta el momento todo bien
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Hola. .miedo me da que llegue la mia de 64..comprada en ebay...
Creo que seguiré con mi samsung de 32..jejeje

Salud.
Viejo 01/06/14, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo uso una 64gb original de samsung y no tiene ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que con las originales no deberia haber problema, no quita que alguna vez por ejemplo en la grabacion de un video de unos gigas, por lo que sea falle el guardado, pero algun caso aislado. Lo que no es normal es lo que algunos nos esta pasando en mi caso creo que por que la tarjeta no es la original

Ripoin2, si es la de ebay que compre yo...ojala te salga bien, pero es un autentico petardo de tarjeta jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Yo uso una 64gb original de samsung y no tiene ningun problema
Una pregunta por curiosidad, tienes el telefono roteado? Es mas que nada por saber si podian ir por ahi los tiros de este problema, creo que no vamos, pero por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
No, no lo tengo rooteado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Un clase 4 puff la veo muy baja para un móvil de gama alta puede que te de problemas por ese motivo .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tecnico que grabo un video de prueba, menciono que las memorias de 32 gb daban problemas en la mayoria de los celulares y ahora leo que las de 64 tambien, entonces que? compramos 5 de 16 gb??.... mañana ire de vuelta a cambiarla, ahora escogere una sandisk, si no que me devuelvan mi dinero y comprare una sandisk ultra de 64 gb clase 10!, lo malo es que será por internet y sera mucho rollo validar la garantia!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A cada uno nos dicen una cosa..jaja. Por cierto, lo de formatearlas en fat o en ext no tendra nada que ver? En que se tiene que formatear se supone?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dijeron que con el formato FAT quedaria de lujo, en mi pc solo aparecia FAT32, exFAT y NFTS algo asi... en el cac me le pusieron el FAT que dijeron y nada sigue igual la chingadera...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Yo he devuelto dos samsung clase 10/64 GB.
Igual pruebo con toshiba de 64gb,llevo una de 32 gb,y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Vaya rollo... unos decís samsung, otros sandisk... unos 32 gb, otros 64 gb... ¿tan difícil es encontrar una tarjeta que le guste al S5?... porque esto que contáis es como la lotería...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una loteria, ayer lei en comentarios de una tarjeta de Amazon, que a uno le habia dicho un tecnico de Samsung que los moviles iban mejor con tarjetas de clase 6...a saber
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 03:10:32
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Formatea la SD desde el mismo S5

Entras a "Cofiguración", buscas en "Sistema" luego "Almacenamiento" y al final esta "Formatear la tajeta de memoria" y luego si instalas lo que desees.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 05:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque se formatee donde sea, con nuestras memorias no quedan, (los que tenemos problemas) ya mañana me regresan mi dinero y voy a comprar una sandisk, ya si no queda, no se que más hacer... pero el celular sin la memoria va de lujo, pero no me sirve de nada los 10 gb que dan... por cierto, a alguien le ha pasado que al tomar una foto a oscuras, por ejemplo en el cine, (de lejos) aparecen rayas o lineas azules?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /