|
||
|
|
||||
|
||||
|
a raiz de tu problema investigue un poco mas y voy a subir los Archivos Flasheables con el Flash shool para los amigos que tengan problemas con la tarjeta sim De Yoigo que no la reconosca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sólo tiene un problema, la aplicación de los Mensaje se cierra, y no la abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flshea solo custpack y system con el Flash Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer eso y no me funcionan los mensajes, y si pruebo a descargar aplicaciones del market que gestionan los sms tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte estube haciendo pruebas en la mañana con un amigo que tiene yoigo y le flashe los archivos que puse aqui y le funsionaba todo bien lo unico fue que lo pase por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y luego los archivos todos los 13 que puse y quedo contento con el movil y la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la 01002 con flashtool, entonces añadiste el pro_info no? Y luego lo pasaste por el Upgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa le configure los APN manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, he hecho eso y listo, digo lo de pasarle el Upgrade!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer a todos los que han posteado, con la lectura de los mensajes he arreglado un problemilla en un plis plas. Lo cuento por si le sirve a alguien.
Lleve mi móvil de yoigo pero liberado por imei a reparar la pantalla, problema ya muy comentado y que tarde o temprano le pasará a muchos. Me lo arreglan y por la cara le actualizan el soft. No me acuerdo la versión que tenia pero traía la 01004. Me borran todo pero bueno, funciona al fin y al cabo con la sim de otro operador. A la semana llevo el de un amigo para lo mismo, igualmente de yoigo y liberado por imei. Lo devuelven arreglado pero con la actualización 01005. Pongo tarjeta de su operador y no va, dice que la ranura esta bloqueada o algo asi. La de yoigo va bien. Lo solucione metiendo la rom 01002 que posteo en la pagina 3 el compañero less341. Asi que lo dicho, muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo less, estoy siguiendo los pasos del tutorial, llego al punto 5,y me queda la pantalla como puedes ver en la primera captura.
Cita:5- Ahora Marcamos donde Pone Pro_inf Y Lo Cargamos
![]() Cita:6- Ahora Le Damos A Download y Conectamos El Movil Apagado Al Puerto USB y Esperamos Hasta Que Salga Un Circulo Verde Lo Cerramos y Desconectamos El Movil y Lo Volvemos A Conectar Esperamos Hasta Que Salga el Logo De La Bateria y Desconectamos Para Que No Tengamos Problemas Al Conectarlo Al Mobile Upgrade.
![]() espero haberme explicado, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso indica que as marcado el PRO_INFO pero no as pinchado ala derecha y lo as buscado donde lo descargaste
|
|
|
||||
|
||||
|
marcalo y pinchas al lado derecho se te abrira una ventana buscas el PRO_INFO donde lo descargaste y lo descomprimiste le das 2 veces encima para seleccionarlo y continua con los siguientes pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo, lo pruebo y te comento que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, no entendi la explicacion, pata que es ese archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
este archivo es para instalar la Rom oficial de Alcatel 6012X directamente desde el Mobile Upgrade S 4.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo less, hasta hoy no he podido seguir con tus instrucciones, voy con ellas haber si puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no estoy haciendo bien, despues de cargar el proinfo, cuando le doy a download me sale esta pantalla.
![]() le digo que si, conecto el telefono y se me queda en la siguiente sin hacer nada. he esperado bastante rato -10 minutos o mas- pero no hace nada. ![]() tambien he probado seleccionando "whith Battery" ya que en este telefono no se puede quitar, pero hace lo mismo gracias de nuevo por tu ayuda y tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
dale en si y conectas el movil al usb y esperas hasta que te salga el circulo verde desconectas el movil y vuelves a conectar hasta que salga el logo de la bateria y listo ya lo puedes pasar por el Mobile Upgrade S 4.0.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hago, pero ¿cuanto rato he de esperar?, tarda mucho en salir el circulo verde?
porque pasados 10 minutos no se había movido el porcentaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||