![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que ese FTF esta mal porque el wifi se desconecta y no vuelve a aparecer... Voy a irme a la que tenía antes -.-
|
|
|
|
|
|
A mi no me pasa eso... ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta despues de X tiempo y no se activa mas, se queda obteniendo datos... Hablo de la FTF que han colgado que es libre y parece que es Alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis reparar por pccompanion si tenéis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de dónde?
A los spanish aún nasti de plasti |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez paso de andar enredando. Si fuera un superupdate mira... tendría sentido, pero esta vez me espero a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
allí me gustaría pillarme la correa de acero para el SMARTWATCH 2, que dicen además que está barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica...con Sony Bridge de Mac y aún a la espera de la actualización.... ¿Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu y nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Orange. Y actualizando por pc companion!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
El mio es de Orange aunque libre y hacer dias que me apareció el aviso de actualización del sistema, eso sí, nada de ota, me dice que hay que hacerla vía pccompanion
|
|
|
|
Otro actualizado con pc companion de Orange libre B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el terminal LIBRE de fábrica, y os haya saltado la actualización a la 17.1.1.A.0.402, pasaros por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13839677 para hacer un TFT de vuestra versión.
Así los demás usuarios puedan tener disponible la version ES Unbranded! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprobado por companion y nada aún, libre españolito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización libre español comprado con la promo del ECI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso por PC Companion de que actualice a la version 17.1.1.A.0.402!!!
Por cierto, mi Z2 es de Vodafone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mio es de Orange aunque libre y hacer dias que me apareció el aviso de actualización del sistema, eso sí, nada de ota, me dice que hay que hacerla vía pccompanion