|
||||
|
||||
No. Porque el NAND ERASE ALL formatea todas las particiones de usuario y de sistema, pero algunas como la del bootloader no las toca, ya he probado yo osea que nada.
Lo único nuevo, lo que he puesto del Flash Lock, que podría aguantarle a quien tenga aún un bootloader sin knox el subir de rom sin tocar el bootloader, con lo que se ahorra trabajo. Se flashea como de costumbre la rom que quieras pero marcando el Flash Lock no toca el bootloader por lo que no te activa knox y puedes rootear y cambiar recovery sin problema. Pero, como he puesto en el hilo que lo había contado, eso es seguro al 95 por ciento, no 100x100, y yo no lo puedo probar porque mi bootloader ya lleva knox y no hay forma de volver atrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto por ejemplo al darle a nand erase all no pierdes el imei
|
|
Voy citando para en un futuro cercano no haya problemas de esta confirmación
|
|
||||
|
||||
Si yo no estuviera seguro no lo confirmaria
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nací el día 31 de Enero de 1999, estudio en el instituto Barres i Ones de Badalona, voy a 2º (repetí un año, tendría que estar en 3º) = 15 años y Paypal :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estudié en La Escal·lada de Badalona, frente al BDN!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se sabe al 100%...
|
|
||||
|
||||
aver si se atreve algun valiente con knox a 0 y nos confirma si sube o no...nmo quiero ser el conejillo de indias jaja
|
|
||||
|
||||
No me suena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede pasarme el link de el root para el note 3
|
|
||||
|
||||
Para rootear el galaxy note 3 ?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522, asegurate que sea para tu modelo
|
|
||||
|
||||
si,eso es martin,que lo mismo me la juego...jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xavarrito hay que buscar más en el foro... que lo tienes muy accesible en ROMS y desarrollo note 3 n9005 :p |
|
||||
|
||||
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip este es si no me ekivoco no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|