|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he notado más consumo que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todoas la pruebas que hicimos no llegamso a ninguna conclusión clara sobre el consumo de bateria.
En mi caso, que fui quien abri el post, fue cosa de la cobertura. Donde estaba el fin de semana no habia suficiente y el intentar conectar se comio la bateria... Sobre el otro problema que tiene, lee por el foro. Se ha comentado ya varias veces ![]() En mi caso creo q era por el MemMaid y optimizar a velocidad máxima, q se comia la bateria q da gusto... He leido diferentes hilos y las soluciones son utilizar .wav, o deshabilitar el retraso de la llamada, pero no resuelve el problema y no encuentro otra solución, alguna pista? S2! |
|
|
||||
|
||||
|
de las versiones del S2U2 (1.18 o 1.21) cual funciona mejor con nuestro diamante e influyen en el consumo de la bateria una version mas q otra??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he notado un consumo de batería diferente con el S2U2, pero se supone que la 1.21 soluciona ese problema... yo no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora no creia que el S2U2 consumia bateria, y eso que he leido mucho en el foro y he probado mil combinaciones de configuracion, pero ayer lo quite y puse el sensorlook. Os puedo decir segun mi experiencia que a mi el consumo me ha bajado a mas de la mitad. Lo quite del cargador sobre la 1 de la madrugada, y ahora en estos momentos al 75%. Le he dado bastante uso 8 o 9 llamadas una de mas de 6 minutos, wifi una horita, Gps una horita y BT una hora o hora y media. Estoy flipando nunca me habia aguantado tanto y tan bien.
Espero que os sirva mis pruebas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hara cosa de 15 dias o asi que puse la 1.20 y joer, tragaba la bateria que daba miedo tener cualquier programa que te diga el porcentaje en numero, porque lo veia bajar que daba gusto, pense en el memmaid y demas programas pero nada, fue quitar el s2u2 y durar la bateria otra vez lo suyo. Tengo que probar la 1.18 o la 1.21 para que ver sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el soft memmaid 2.3 traducido al español
(solo ese, no el original descargado de la pagina) me devora la bateria de una Omnia y una HTC Touch Cruise |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||