|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo la instale el primer diá que salió y no he tenido ningún reinicio ni nada, va supér fluida y la noto menos gasto la batería.
Lo que hice fue desde el philz recovery hacer un wipe sistema (para nueva rom), y después instalarla por odin con el archivo pit. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas miguelon_79, como bien te dice martin25es lo único que hice fue desinstalar desde el titanium backup las App de knox. Lo único que tienes que hacer es acceder al apartado donde dice desinstalar aplicaciones de usuario y sistema. Una vez dentro desmarcas todo y buscas las que empiezan por knox... , las veras todas juntas y a continuación las marcas y eliminas. Listo ya estas libre de knox y sin reinicios. De todas formas nuestro amigo miiguelpco ha dicho que pondrá en el primer post el proceso. Saludos Rafa
Última edición por darkrevlis Día 23/05/14 a las 15:53:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkrevlis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no he tenido tiempo, cuando pueda lo pongo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he bajado 2 veces el PDA y me da error cuando lo cargo en odin invalid md5 sun o algo asi me dice
este es el enlace: https://mega.co.nz/#!71xXkSQI!fpAw6w...U2vJgnrR_apJBs me pasa solo a mi que se me baja corrupto o le ha pasado a alguien mas? Última edición por dannyzamora Día 25/05/14 a las 06:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo resubo por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miiguelpco. Otra cuestión, si después de borrarlas instalo un recovery modificado ya no subiría knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia se me paso por completo ultimamente tengo muchas cosas que hacer, voy a resubirlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit dice que es opcional pero recomendable y el repartition y las demás opciones marcadas por defecto hay que dejarlas como están
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un momentito te la subo que voy a rehacer el archivo de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya la instale, baje la rom de 1 archivo de otro post de aqui y la pase a 4 archivos e instale todo menos el bootloader, ahora a ver que tal despues de un par de dias cuando se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si va mal o me consume mucha bateria despues de instalar la descargada de Sammobile se puede luego volver a la versión antigua de KitKat "FC4" o hay que dejarla hasta que llegue la española.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 4.4 puedes volver perfectamente a cualquier versión anterior de 4.4 a no ser que hayan cambiado la política que con el knox ya me lo creo todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado con mobile odin pro desde la anterior nb9 para que me mantenga root. Ya le haré una instalación limpia más adelante. De momento el módem parece que va mejor que el de la nb9. Lo probaré unos días a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va mejor yo lo llevo ahora pero no me convence del todo igual vuelvo al de la mj9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||