|
||||
|
||||
Hola, querías deciros que hace una semana que compré la réplica:
MTK6582 S5 main feature: made by Bro tech -MTK6582 Quad Core 1.3GHz -5.1" 1920*1080 HD Screen. 16MP Camera -2GB Ram +32G ROM -Fit original accessories made by Bro tech -Heart rate sensor, TP Gesture wake up. -Android 4.4 Kitkat. -Dual Camera:5MP + 16MP. made by Bro tech -2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz -Support 54 languages, you will get what language you want la compré en aiexpres después de dicirle al vendedor si tenías todas las carécterísticas que decía. Me llegó la semana pasada y estoy alucinando de lo bien que va. Al principio tuve que familiarizarme con él, y tuve algunos incovenientes, la batería me duraba horas solo. Ahora depués de poner Juice Defender me dura dos días.... y sin parar de ver cosas y abrir correos y wasaps. He pasado todas las app de la tienda google incluídas las CPU-Z Y CPU IDENTIFER y todas me dicen que tengo lo que me pone el teléfono. El procesador es un un samsung exynos .... la cmámara de 16mp .Va super rápido y estoy encantada. La única peca por poner algo es que aunque todos dicen que tengo 32G ROM me queda un 1% solo de espacio libre. pero tengo todas las apps que meto no me pne problema y siempre me queda el mismo espacio. Alguna explicacion. El CPU-Z dice que soy root. Agradecería alguna explicación. De momento con el miedo que tenía me funciona despúes de una semana de mariavilla, cada vez mejor. Espero vuestras respuestas, ya que no soy muy entendida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He comprado un HDC-S5 también, en concreto este: http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html
Es la version octacore (MTK 6592), me tardó 12 días en llegar (España) y la verdad que estoy bastante contento. Características: HDC legend. MTK6592 Octa core, Single sim, 2GB RAM + 8GB ROM, 1280*720 La comunicación con el vendedor fue excelente. Lo unico malo es la función de lector de huellas que es falsa y que la función S-View con la funda puesta, a veces funciona y a veces no, depende de como coloques la funda :S. Creo que ahí el problema es de la propia funda. Si alguien sabe como arreglarlo o decidme el funcionamiento de la funda para intentar arreglarlo se lo agradecería. El resto en general todo bien, además me ha enviado una ROM para mi modelo y quería saber si sabéis qué tal va antes de usarla ya que la web esta en chino y no me aclaro mucho. Gracias TOOLS: http://1drv.ms/1kFH7xr DRIVERS: http://1drv.ms/1kii4AA ROM: http://pan.baidu.com/s/1qWPTbTq Esos son los links que me envió con unas instrucciones para instalarlo. La tienda es BroTech en Aliexpress. Última edición por Deiid Día 02/07/14 a las 13:46:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes los 2gb de ram? la bateria que tal? por lo demas, recomiendas su compra? |
|
|
Cita:
Es un problema ya que cuando abres varias aplicaciones se queda sin RAM libre haciéndose muy lento e incluso llega a reiniciarse. La batería, otro gran problema, en el Quad Core las dos que vienen duran unas 4-5 horas con un uso normal (he llegado a perder un 40% de batería viendo un vídeo de youtube de 30 minutos) Ahora, se supone que en el Octa Core se puede poner la original de Samsung pero mínimo son unos 20-25€ lo que cuesta. En el Quad Core la batería es unos milímetros más fina/delgada, al meter la batería original que es más gruesa, crea mucha presión al poner la carcasa trasera haciendo que aparezcan manchas blancas en la pantalla. Última edición por khaosjimena Día 07/07/14 a las 04:01:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Excesivo uso de RAM
Hola,
Mi movil es un SM-G900 4 nucleos MTK6582 2GB RAM y 32GB memoria. La cosa es que en uso normal me consume con el CleanMaster un 80% de la RAM. Imposible!! Por otro lado, me gustaria instalarle una ROM compatible para solucionar sus problemas de optimizacion. Por ultimo, a mi tambien me vino con bateria de 1000MaH (aunque en la propia bateria viene escrito 2800...) ¿La bateria original del s5 cabe por dimensiones? ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
Cita:
La batería original vale si compras una tapa trasera original, de lo contrario al ser un poco más gruesa (1mm) apretará la pantalla y saldrán manchas blanquecinas por la presión. |
|
||||
|
||||
Cita:
El antutu me dice que tiene 1.8 de RAM |
|
||||
|
||||
alguna de estas roms trae la opcion de ocultar el mensage de que esta la itinerancia de datos cada vez que haces una llamada?
|
|
||||
|
||||
Bateria
En efecto, los octacore admiten la bateria original. Yo con mi quad mtk6582 no he podido cerrar la tapa.
Sigo buscando bateria lo suficientemente delgada para que quepa... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora, cuando conectas el telefono al PC, podras ver la otra particion que puede variar de acuerdo al modelo, 8-16-32GB y que usa para guardar informacion como imagenes, musica videos, etc. Lo que debes hacer es liberar espacio de la memoria pequeña, lo haces desinstalando apps preinstaladas que no sirven (como antutu o una que otra app china) y también pasando apps preinstaladas a la memoria SD interna. Esto último lo puedes hacer con un programa llamado Link2SD (puedes encontrar en Internet varios foros que te explican cómo hacerlo) Te lo resumo...(tal como lo hice en mi movil imitacion del Note3) 1. Tomas una memoria microSD (8-16-32GB) la que quieras, la particionas con un programa llamado MiniTool Partition Wizard (otra vez, buscas en Internet foros donde te dicen cómo particionar la memoria), yo te puedo decir que en mi caso la particioné así Una particion de 12GB para guardar musica, videos, fotos, etc. Una particion de 2GB para almacenar las apps que venian preinstaladas en el movil y las apps nuevas que se vayan descargando. una particion de 128MB (Swap memory) 2. Instalas la app Link2SD en tu movil 3. Montas la memoria ya particionada en tu movil, ejecutas Link2SD en cuanto arranca te arroja un mensaje que te pregunta cual es el tipo de particionde la memoria (ext2, ext3, ectc., de acuerdo a cómo la hayas particionado), en mi caso es ext2 4. Reinicias tu movil 5. Vuelves a ejecutar link2SD y allí empiezas a pasar (enlazar) las apps que estan en la memoria interna hacia la particion que ya has creado 6. en link2SD hay un menú en la parte superior derecha que te muestra unas opciones, entre esas Informacion de almacenamiento... Ajustes... En la opcion "Informacion de almacenamiento" podrás ver cuál es el almacenamiento de c/u de las particiones existentes y podrás ver que a medida que pasas apps de un lado para el otro, se irá liberarndo espacio en la memoria interna... Qúe apps enlazar? bueno, en mi caso he enlazado todas aquellas que se montaban en la memoria pequeña Skype Gmail Google apps (Earth, Maps, google now, busqueda de google, hagouts, etc.) Juegos (los que tengas en tu movil) Navegadores (los que tengas en tu movil) Luego, cada vez que se actualice alguna app, podrás ver como el programa Link2SD reenlaza la app a la memoria libre para que no tengas problemas con el almacenamiento de la memoria pequeña Otra app que te recomiendo es clean master, que te ayuda a mantener limpias las particiones de archivo basura y liberar consumo de la RAM. PD. Para todos esto que te he explicado debes tener rooteado tu movil, si no lo está utiliza algunas aplicaciones como framaroot, o esta que te dejo en el enlace que tambien es muy efectiva para rootear toda clase de dispositivos android http://www.kingoapp.com/android-root.htm Última edición por pedrojau Día 17/07/14 a las 17:47:52 |
|
||||
|
||||
problema con Google apps
Cita:
Otra cosa, alguien sabe si la version de Android es la real, KitKat 4.4? yo creo que es una version modificada, pues también tengo problemas para actualizar algunas google apps (Servicios de Google Play, Google Now, Hangouts), ya que me pide actualizar los servicios de Google Play, lo hago pero cuando el movil se reinicia o se apaga, me monta la version anterior y asi es siempre...he tratado de borrar la app desde la carpeta system, pero tambien he notado que el ROOT del telefono no va bien, pues no me permite hacer algunas cosas como borrar o renombrar apps preinstaladas -tambien lo digo porque con el Note3 me pasó lo mismo, dice que trae KitKat 4.4 pero en realidad viene con Jelly Bean 4.2.2, luego de buscar encontré las google apps para la version 4.2.2, las copié a la carpeta system del telefono y asunto resuelto-. Si alguien ha probado alguna ROM que corrija estos detalles, le agradezco la comparta para probarla. Gracias. Última edición por pedrojau Día 17/07/14 a las 17:48:56 |
|
Hola a todos, me podrían ayudar con algo de información? Yo compre el HDC S5 SM-G900 MTK6582 Quad core 2 Gb Ram 16 Gb Rom y al principio todo bien, excepto los problemas que todos comentan (duración de batería, batallar para actualizar servicios se Google entre otras que ya ni recuerdo) lo que necesito saber es si al conectar ustedes su teléfono a la PC les aparecen las 3 memorias del teléfono que vendrían siendo la SD externa, la interna con 2 Gb de capacidad y la interna de 16 Gb ( puede ser la de 8 o 32 Gb, dependiendo de su modelo). Mi pregunta viene porque cuando lo compre y recibí, recuerdo vagamente que lo conecte a la PC para pasar videos y vi esa memoria, la rom junto con las otras dos y en esa fue la que metí los videos. Lo malo, que con el paso de los días, esos videos se habían corrompido, primero algunos, después todos y al final no los encontraba desde el celular, ni con el reproductor, ni el explorador de archivos ni al conectar a la PC, de hecho e tomado capturas de varias aplicaciones que leen todas las memorias y en ninguna me aparece tal memoria. Alguien e me pueda ayudar a comprobar y mejor aun, que me pueda decir como recuperar esa memoria de nuevo, ya que pues de nada me sirve haber pagado por algo que e no estoy teniendo. E subido las capturas de pantalla para que vean de lo que hablo. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
servicios google hdc s5 2GB RAM ROM SG-G900
Hola
Yo he comprado el HDC S5 SM-G900 MTK6582 Quad core 2 Gb Ram 16 Gb Rom Tengo varios problemas: GPS: he modificado el gps.conf diciéndole que es España pero cuando ejecuto GPS TEST PLUS veo 18 gps pero nunca pone ninguno en uso CAMARA: no me enfoca bien, sabéis algún programa para que mejore en enfoque YouTube: no funciona ya que siempre me pide que acutalice los servicios de goole play, yo siempre los actualizo pero como si nada. Por favor, a ver si me ayudais con todo esto. MUCHAS GRACIAS |
|
|
Cita:
Necesitas ser Root y tener un explorador root como ES explorer. Te vas a la ubicación System / preset_app y borras la aplicacion de Ajustes de Google, ya que esta aplicación reemplaza a las actualizaciones de la misma cada que reinicias el celular, y no sólo te genera ese problema con YouTube, sino con casi toda aplicación que sea aplicación de Google y que requiera acceder a los Ajustes de Google (Gmail, Maps, Google +, etc). Después de que hayas borrado la aplicacion, reinicias el celular y cuando haya arrancado de nuevo, solamente abre cualquier aplicación de Google, en este caso YouTube, y automáticamente te descargará y actualizará los Servicios de Google y no tendrás más problemas con la misma. El único fallo que le veo es que no te sincroniza en ocasiones las notificaciones inmediatamente, en el caso de Gmail. Pero al menos ya puedes acceder a estas. También si tienes problemas con alguna otra app, como en mi caso que era SwiftKey, también desinstalas la app que se te des actualice con cada reinicio y la vuelves a descargar del Play Store, la borras solo si esta en la carpeta que te específico arriba 👆. Espero que te sea de ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Unikei,
El problema de Google services lo he solucionado con lo que me dijiste. Como has configurado el gps? Sabes para que sirve el mtkgps.dat? Para la batería utilizas algún programa para que dure más? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Que bueno que te haya servido mi opinión. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
aplicaciones
Hola,
He visto aplicaciones que están corriendo y quería saber si se pueden borrar Las aplicaciones que digo son: jinbanglandord chaton App search Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:36 (GMT +2)