|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que usos le dais al móvil, gente con el g2, s4, y similares diciendo que tenían pensado cambiar por el g3 de haber sido un poco mejor de lo que parece que será, que así ya no merece la pena..
Acaso con el sd 805 si merecía la pena? NI DE COÑA, se llama gastar por capricho, y yo no lo veo mal, cada uno se gasta su dinero como le da la gana, pero nunca jamás os intentéis engañar a vosotros mismos diciendo que merece la pena, por que nunca es así, al menos viniendo de otro móvil muy bueno, si tuvieseis un s2, l9 o cosas así si tendría más sentido, la diferencia sería verdaderamente notable en el uso del móvil, pero que tenga 2 o 3 gb de ram, o sd801/805 son cosas que no vais a notar ninguno, pero ni uno solo vaya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El forero Dheymo tiene razon, yo tengo un Xperia S ya cerca de dos años y todavia no me planteo cambiarlo. Aunque tengo claro que el dia que lo haga no sera por un buque insignia, si no por algun smartphone "chino".
Por supuesto el LG G3 va a ser un pepinaco y me gustaria tenerlo cual niño, pero no son asi las cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña me paso del G2 al G3.para que?.para ganar un poco mas en velocidad y en resolucion de pantalla.yo esperaba que iva a venir con un SD805 con 3gb de ram.desilucion total.es mejor pillarse el nuevo htc one M8 prime que sera un makinon o el S5 prime.
|
|
|
|
El fracaso de este móvil (malas ventas) estará en haber salido a destiempo. Lo mismo, ven las orejas al lobo, y se unen a la moda de presentar, más tarde, una versión premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por características es muy parecido a los top gama de generación anterior. Creo que mi Nexus5 me va a durar bastante.. en realidad, se está estancando un poco el tema de móviles y tablets en cuanto a especificaciones. En general, no hay apps que necesiten más requisitos que los que ya llevan los top gama de 2013: snapdragon 800 a 2,3 (aprox) y 2 GB de RAM. El resto, ya son extras: mejor cámara, mejor sonido, algún sensor extra.. pero en general, están sacando una nueva generación, porque tienen por costumbre renovar anualmente su oferta, para seguir vendiendo, pero ya no hay necesidad de mejorar mucho. Ahora deberían de competir en precios o en software..
|
|
|
|
El LG L3 puede marcar un antes y un despues en cuanto a diseño.
Es bellisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único antes y después marcado ha sido por Apple cuando sacó el primer iphone. Todo lo demás es evolución y progreso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
Sin duda el G3 esta mejor diseñado que el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y el próximo será con la irrupción de las pantallas OLED maleables por el usuario (pantallas que se doblan sobre si mismas, o que se desenrrollan para desplegarse). Hasta entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier diseñador industrial que te escuche... el diseño no es sólo belleza !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno se ofende es que es gilipollas, con perdón del gremio (tenemos varios en mi empresa y somos muy amigos) porque no puedes pretender que todos los consumidores sean sensibles a todo lo que pretende el diseñador, los ves bonito y eso ya es un logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dare el salto del iphone 5s a android con este movil. Llevo un tiempo queriendo una pantalla mas grande y esa nueva del G3 me ha tentado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi cambiar de un terminal de una generación a otra dentro siempre de la gama alta no tiene sentido. Además creo que en cuanto toda la gente tenga un smarphone capaz.(fluido,cámara decente y pantalla buena) se terminará el negocio de los móviles xq todos tendremls un móvil que servirá para lo que hace el 99% de la población.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí si me parecen unas buenas especificaciones, 3GB de Ram es algo que no nos hará falta, estos teléfonos van limpiandose de recursos, para mí con 2 está bien, no tiene tantas utilidades como un Note3 para tener 3GB de RAM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»