|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate mi post en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13964661
Ahí veras como esta distribuida la memoria en ambos redmi ![]() Entre nosotros, y vista la pregunta de ni primer post... ¿se lo recomendarías a un amigo, o me sugerirías otro terminal? Gracias de nuevo!! Taluego!
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compraría un móvil que no tiene sd o que no se le pueda sacar la batería así que si encima quería una pantalla inferior a 5" mis opciones eran limitadas Y te diré que aunque no tenga almacenamiento masivo (solo mtp) o que por defecto todo se guarde en la memoria interna (hay que recurrir a una app para ello) ella esta muy contenta aun no sabiendo inglés y llevando la versión oficial chino/inglés Como referencia, ella venia de un Xperia p (que tiene el cuerpo como metalizado) del que estaba muy contenta y no le parece que su redmi 1s sea de calidad pobre. Al revés, esta sorprendida de la calidad de un móvil chino Pero insisto, para gustos, colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Red Rice ( Mi Xinito como le llamo yo ) Quitando la retroiluminación que lo veo insignificante cuando sabes donde están cada uno de los tres botones... Por lo demás le veo mucha calidad por su precio, y ya que las operadoras no "regalan" los teléfonos como antes ( yo era Vodafone y me regalaron en su día un LG Optimus 2X) y firmando 24 meses de permanencia. Me cambie de compañía y ya no estoy atado a ninguna, tengo el xiaomi libre y me voy cuando quiero sin permanencias ni nada.
Todo esto viene a que normalmente las compañías te dan un móvil inferior mas caro. Y si quieres algo mejor ya te sube bastante. Como dijo un forero antes.... Para gustos los colores. Yo estoy contento con mi RR S1 y poco a poco le saldrán mejoras y sera un gran teléfono...mas de lo que considero que es (Eso espero)
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 08/06/14 a las 13:55:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||