|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que compro en esa tienda, y les pregunte dos veces, y me contestaron que la aduana y el IVA lo pagan ellos, que al recibir el paquete no tengo que pagar nada, incluso lo pone en la web. Ahora la movida, que las devoluciones de paypal tardan unos 15/20 días. Me ha tocado a mi, que le vamos hacer. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio en la web abajo a la derecha sale un chat para poder hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pagan ellos la aduana como pone en las condiciones de la web, paso de aceptar el paquete, le puedo imprimir la factura de la web, que son 344€, pero es una pasta lo que tendría que pagar a aduanas, unos 73€ de IVA, y el despacho de UPS, que mínimo son 30/40€ más. A parte, ya me la he comprado en el corte inglés, 412€. No creo que me digan de pagar ellos los 100/120€ ![]() De momento les he dicho a los de UPS que no acepto el paquete. Ya veremos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Los chiquiprecios
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera el envio por postal aereo no lo pilla aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
peor porque?.tarda mas en llegar pero es mas seguro.pedi un movil en pandawill con la opcion gratis de singapur post y llego sin problemas a los 11 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
más bajará cuando salga a la ventA el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un pedazo de móvil y ha ese precio... El LG G3 no tiene nada para que le envidie el lg G Pro 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como las acciones en la bolsa, tengo una orden de compra del modelo de 32gb cuando baje de 350€ jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de hacer el pedido. Estoy venga a mirar y no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pobre es la scene de este pedazo de móvil. Apenas hay una rom. A ver si cruza ya la frontera y se anima esto. Seguro que así también se animan más a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El tapatalk me hace cosas raras
@amilio te han contestado de la tienda? Perdón si salen repetidos los mensajes. Última edición por zemog55 Día 09/06/14 a las 22:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a mi me gusta probarlo todo ![]() ![]() soy un frikii de la tecnología, que le vamos hacer......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico contigo Jejejejeje no se puede hacer nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos ha pasado a casi todos.
Pague 550€ por el Samsung SIII y mas o menos por mi G2. Si al final me hago con uno de estos (con perdón de lss aduanas) seria el único que me saldría mas rentable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|