|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! voy a instalar esta roms para mi fame, pero quisiera tener por las dudas la rom que tengo de fabrica, el problema es que no la encuentro por ningún lado.
Es: GT-S6810L Version Banda Bse: S6810LUBAMJ2 Kernel: 3.0.15-1463338 Les agradezco si me pueden decir donde la puedo conseguir, soy de Argentina. La otra consulta que tengo es acerca de la ROM, acabo de instarla y corre de maravilla! muy fluida y con pocas cosas a acostumbrarse. La duda que tengo es si se puede configurar el teclado android a T9 3x4, ya que vengo usando ese teclado y no encuentro como ponerlo. Muchas gracias! Última edición por daftcar Día 18/06/14 a las 23:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve probando la room va muy fluida solo que en la barra de tareas el boton de "Datos" no responde bien,y hay que entrar a las configuraciones para desactivarlo o activarlo...
Otro tema no se si es un descuido mio pero cuando activo modo silencio al rato vuelve a sonido.. También la musica se reproduce sola, a alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug que dise system ui se detubo
y el otro mantengo apretado en datos para acceder alos ajustes y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1400504420
Hola, como entro a este menu? |
|
|
|
Puto noob haz algo por ti mismo ._.
Arte: developers |
|
|
|
Hola! podrías hacer una versión con un teclado que posea 3x4 ? para algunas personas como yo es imprescindible cuando voy en el colectivo
me encanta esta ROM y no puede ser que tenga que sacarla por esto :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Che hay alguna forma de sacarle la barra transparente?, realmente no me gusta xq en algunas aplicaciones se pone en degrade gris-blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un teclado del playstore fácil amigo.
|
|
|
|
Hola, muy buena Rom, sabe alguien si se pueden personalizar los botones de la toggle bar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien actualizar el launcher galaxy o puede provocar fallos???
|
|
|
||||
|
||||
|
el link se cayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido, por favor resubelo
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para Samsung Galaxy Fame Lite Gt S6790l ????
|
|
|
|
estoy trabajando en otra version de la xdroid y quisieran reportar un bug o sugerencias pueden utilizar este link http://adf.ly/1WYgXO o mensaje privado y para que modelo de galaxy fame
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si no te molesta pasarias el link nuevamente, quiero instalarlo en mi s6790l y necesito que el link este correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»