![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, acabo de instalar la rom en la version3. La primera carga me ha durado muy poco de bateria. Eso es normal? luego dura mas la bateria? con que kernel es mejor utilizar para esta rom?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre kernel, yo te recomiendo el apolo, que para mejorar consumos, es de lo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una ultima pregunta. Puedo cambiar de kernel sin cambiar la rom? Es que ya tengo la rom instalada y me va todo bien. Como lo podria hacer para cambiar el kernel sin tocar la rom?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo sin ningún problema. Instala el kernel desde el recovery, y luego haz un wipe cache y un wipe dalvicvk cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir cual es la version de kernel de apolo? es que he entrado en el apolo y veo que hay muchas versiones. Supongo que sera la 7.1 con base cyanogenmod pero hay varias? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es. Pasa un limpiador de kernels si quieres. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la rom v3 y me sale FC en SystenUI, estoy muuuuuuy torpe y no encuentro donde desactivar Heads UP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en Interfaz o en Pantalla. Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero debe de estar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no actualicéis la ROM a una nueva versión, ya que se os instalará la última nightly de la PAC ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Enhorabuena por la Rom. Sólo decir que cuando añado algún widget a las pantallas principales se me bloquea el móvil y no me detecta el táctil ni funciona ningún botón. Tengo el kernel apollo v0. Podría ser de eso? Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el Trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Google Now Launcher de GPlay o el Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.Gracias. Ya lo pruebo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ese era el problema. Ahora sí a las mil maravillas con esta estupenda rom.Gracias phenomarc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ayer me volvio a pasar, estaba buscando por el buscador de google y de repente se puso la pantalla blanca a rallas poco a poco hasta que ni se veia la pantalla toda blanca y no iba nada del movil, así que tuve que quitar la bateria y volver a ponerla y todo bien. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia es con todos los wipes y demas? si es asi, si que lo hice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero también se recomienda flashear una Stock por Odin. De todas formas, voy a preguntar en el hilo de la ROM en DST a ver si a alguien más le ha pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema