|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiar el estilo automaticamente desde la PDA? | |||
| Sí, que se cambie |
|
229 | 83.58% |
| No, prefiero ser yo quien lo cambie a mano |
|
45 | 16.42% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Androides queremos la versión completa como los iPhones!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué navegador utilizas en tu android? opera?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, a ver si le buscamos solución al tema de los enlaces que se postean. Como te comenté, si se ponen con la opción de subir archivos del foro o embebidos en imágenes, no se puede acceder a ellos con la versión PDA de HTCmania. Gracias.
PD: tampoco hay enlace para acceder a la zona de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que no porque no me cuesta nada cambiar el skin del foro. A lo mejor está bien para otros dispositivos, pero por ejemplo con la magic con wifi o 3G se puede navegar fluida y visualmente bien. Yo tambien tenía instalado esté Hack para vbulletin y lo quité porque aunque eso de que detectara dispositivos móviles está muy bien, que no deje elegir el skin es un gran "pero".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, cojonudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha comentado pero no se pueden responder als mensajes privados desde winmo pda en modo pantalla movil (opera 9.7 y 10)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de los mensajes privados, no se pueden responder usando Opera 10.
Hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge! una duda yo me conecto desde la hd2 con opera 9.7 y se ve en versión pda, se puede cambiar a modo pc????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones....
¿Se podría habilitar en la versión movil/pda el poder dar las gracias a un post? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||