|
||||
|
||||
Tiene algún bug conocido esta ultima versión 6.2.1 ? No tengo mucho tiempo para probar ROMs antes de irme de vacaciones.... Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Que yo sepa no,llevo varios meses con ella y yo al menos no le he encontrado nada.
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va perfecta la 6.2.1
Están trabajando en 4.4.3 x lo q leo en xda ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya esta casi apunto la Viper 7.0.0. Ya era hora macho que desde Mayo....
Yo creo que para esta próxima semana esta. ![]() ![]() |
|
A ver si sale ya porque ya estaba pensando que n iban a sacar mas actualizaciones,y ya llevan tiempo por ahí rulando la 4.4.3.Aunque entiendo que esta rom no es una rom cualquiera debido a la infinidad de personalizaciones que lleva.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el m8 la soltaron ayer la 2.0
El próximo update la 7.0 para el m7 ![]() ![]() |
|
Se que el audio de nuestros htc one, no esta nada mal, pero me gustaria mejorarlo, he leido algo de viper4android pero no me entero bien
¿Alguno lo esta usando con esta viperone?¿instalacion?¿configuracion?¿link de descarga de la app para nuestro htc? Muchisimas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues si,yo lo tengo puesto y se nota la diferencia,es apreciable la mejora y lo recomiendo,tienes multitud de configuraciones.Para tenerlo activo debes de instalar el apk y cuando lo abras debes de instalar los drivers dándole a los tres puntitos de arriba a la derecha para abrir el menú,los instalas y te pedirá que reinicies el One,una vez reiniciado lo vuelves a abrir,vuelves a darle a los tres puntitos y a estado del driver,veras como ya te pone que esta activado.La configuración es a nivel personal. Aquí tienes el link, V4A 2.3.3.0 Update. Saludos. Última edición por antoniomfc Día 11/08/14 a las 18:58:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por keeper Día 11/08/14 a las 19:26:19 ![]() ![]() |
|
Nadie?
![]() ![]() |
|
Ufff,eso es a gusto de cada uno,yo no tengo desactivado el sound enhancer y no se que es el buxybox. Saludos. ![]() ![]() |
|
Mi pregunta es para alguno que con esta rom lleve viper4android, me diga cono se instala y se configura, asi como la configuracion que el lleve para probarla
![]() ![]() |
|
En el post 68 te dije como se instalaba,no tiene ciencia ninguna.Y la configuración es algo a nivel personal,es probar hasta que suene a tu gusto,activar y desactivar cosas.
Tengo la ViperOne 6.2.1. con viper4android. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a la configuracion la ire toqueteando a ver y mirando alguna que vea por internet y que me sirva de guia. ¿Mantienes el sound enhacer activo o lo desactivas al usar viper4android? Nunca he sabido que es el LPA en sound enhacer ¿alguno me lo explica? ¿lo activais o no? ¿y con el viper4android? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El Sound Enhancer es un potenciador de sonido que trae la rom en el One,lo que no se si el viper4android lo anula o no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problema porque en la entrada de texto no me da la opción de cambiarlo al español ,solamente aparece inglés (EE.UU).
Me gustaría alguna solución porque el teclado me encanta pero no puedo cambiar el idioma. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede cambiar el idioma de los ajustes viper tweaks??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los tweaks no están traducidos a español han de ser en inglés si tienes alguna duda de como hacer algo pregunta q seguro q alguno sabe como hacer el cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias... Al final aprenderé inglés jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo esta rom actualizado al 6.2.1, pero tengo un inconveniente y es que la pantalla de inicio no me funciona hacer pulsacion larga, ni para agregar alguna aplicacion, ni para moverla ya que cuando lo hago no tiene ningun efecto. instale la 6.2.0 y luego actualize por ota a la .1 porfa alguien me heche una mano con eso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|