|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google lo hace por buenos que son.
No porque no estuviesen ganando nada con sus terminales. NO. Es que ellos son tan BUENOS que se han dado cuenta que un teléfono de GAMA ALTA a 300 € fabricado POR MANOS ESCLAVAS en China, para que los niñatos Europeos presuman de tener el último cacharro... ... es que en Google son buenos... y les dan pena los pobres esclavos chinos menores de edad... Y encima los niñatos europeos luego no los apreciarán y querrán otro móvil más potente pero más barato... ... que buenos son los de Google... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/los-lg-d820....1Yy6mY6z.dpbs http://www.movilzona.es/2014/01/14/l...10-son-falsas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí no hay más me comprare el one plus one, así de paso pruebo que tal funciona, ya que el Nexus 5 en fluidez es la poya, y mi LG g2 con kit kat no va así de bien
|
|
||||
|
||||
El problema de los Nexus respecto al resto es muy simple: Salen a un precio competitivo, pero conforme pasan los meses, ese precio no baja, a diferencia del resto de marcas "no nexus". Por lo que cuando sale es un gama alta a precio de media pero cuando pasan los meses, debido a lo que va saliendo, se convierte en un gama media con un precio parecido a lo que ofertan el resto. No pierde valor con el tiempo, como debería ser, no baja su precio como la tecnología en general, se mantiene en el inicial, y eso es lo que creo que no hace bien google. 349E para el Nexus 5 cuando salió está muy bien para lo que había entonces, pero ahora es hasta caro...
Salu2! ![]() Tu te compras un Nexus hoy sabes que si alguien lo quiere el mes que viene pagará lo mismo y si no lo hace no lo tendrá. Lo mismo pasa con empresas serias cmo Xiaomi, yo pagué 300€ por un Mi2S recién salido, ha pasado 1 año y si alguien más lo quiere puede llevarselo como mucho por 280€ (32Gb). Eso también es posible por las tiradas pequeñas que te permiten vender todo lo fabricado. Lo malo es que el stock a veces no va tan rápido como queremos. En resumidas cuenta me parece un acierto, un tlf vale lo que vale y cuando ya no esté a la altura fuera de stock y a otra cosa. |
|
||||
|
||||
Ojala Evleaks este equivocado, La Gama Nexus es lo mejor para aquellos que queremos disfrutar de las virtudes de un Gama Alta sin empeñar un riñon para costearlo. Sobre en mi region LATAM donde los precios de los equipos liberados andan por las nubes y las operadoras no ofrecen equipos con contratos....
|
|
||||
|
||||
Nexus han llegado a su fin.
|
||||
|
||||
Pues estaría bien que uno de.los requisitos para entrar en Android silver fuera publicar los binarios y actualizaciones mas rápidas creo que con eso tendría aceptacion
|
|
No se si lo habra dicho ya alguien, pero ahi va mi reflexion:
Que no haya Nexus 6 no quiere decir que se acaben los Nexus, simplemente que si el siguiente no lo fabrica LG, la marca que lo haga (Motorola, Lenovo, HTC,...) le pondra el nombre que le de la gana sin tener que seguir la con la misma denominacion que han usado los anteriores. |
|
||||
|
||||
No se si lo habra dicho ya alguien, pero ahi va mi reflexion:
Que no haya Nexus 6 no quiere decir que se acaben los Nexus, simplemente que si el siguiente no lo fabrica LG, la marca que lo haga (Motorola, Lenovo, HTC,...) le pondra el nombre que le de la gana sin tener que seguir la con la misma denominacion que han usado los anteriores. ![]() o hay nexus o no hay nexus y solo "google editions" pero nexus sin llamarse nexus a mi parecer sería una bobada. la putada de que no haya nexus es que si lenovo sigue la estela del Moto E con el resto de los motorola... nos quedaremos sin móviles de gran calidad-precio-actualizaciones, tendremos los chinos, buenos, bonitos y ya no tan baratos sin garantia y en muchos casos sin actualizaciones (quitando Xiaomi y alguna más) o las marcas consolidadas vendiendo moviles a 800€
|
||||
|
||||
eso sería un poco absurdo, tirar por la ventana una marca creada que funciona por otra que no se pueda asociar con lo anterior.
o hay nexus o no hay nexus y solo "google editions" pero nexus sin llamarse nexus a mi parecer sería una bobada. la putada de que no haya nexus es que si lenovo sigue la estela del Moto E con el resto de los motorola... nos quedaremos sin móviles de gran calidad-precio-actualizaciones, tendremos los chinos, buenos, bonitos y ya no tan baratos sin garantia y en muchos casos sin actualizaciones (quitando Xiaomi y alguna más) o las marcas consolidadas vendiendo moviles a 800€ ![]() |
|
||||
|
||||
Lo digo porque el moto E no está ni de lejos a la altura del moto G en relación calidad precio. No por las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Un movil de gama alta no debería costar más de 350€, ese es el precio de venta REAL de los buques insignia y el precio al que lo consiguen las operadoras, los primeros 4 meses se venden a un sobreprecio para que a la gente que se lo compre con permanencia le parezca que esta haciendo un buen negocio, pero no es un precio REAL. El timo de la estampita vamos.
¿Y por que las operadoras te ofrecen un Samsung antes que otra marca?, claramente por que se los venden a un precio menor, y por lo tanto más beneficio para la operadora. Por eso un Nexus cuesta 350€ y no baja, o un Xiaomi, o un OnePlus, que casualidad que estos smartphones que no salen con operadoras salgan con un precio parecido...
Última edición por albertopina1 Día 19/05/14 a las 01:07:50. |
|
||||
|
||||
Normal, vendian telefonos para desarrolladores a la gente de a pie y luego se quejaban de que estaban a medias.
|
|
||||
|
||||
Supongo que tu problema sera que lo has dejado de serie y lg no va muy fino en soft, por que no pruebas cyanogen? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no suelo rootear los teléfonos hasta que ya no tienen soporte por la marca para actualizarse más, también por el tema de la garantía y demás
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un s2 y con cyanogen iva mucho mejor, no se como andara el tema con lg, pero supongo que habra kit kat oficial para el mas gordo de lg. |
|
|
||||
|
||||
Con la llegada de estos android silver, creéis que google seguirá actualizando los terminales google playa edition y los nexus?
|
![]() |
![]() |
||||||
|