|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carcaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya tenemos por fin KK, y no gracias a thl precisamente. Porque thl bien poco parece ser que ha facilitado las cosas para ello.
Alguien que la haya probado ya en su t11 y nos cuente que tal va? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
. Ha costado, pero al final ha caido Increible que haya tenido que ser así. De verguenza para THL. Como ha dicho Lagaje, comentad los que la vayais probando. ¿ Ha valido la pena la espera ? Última edición por tatanka69 Día 25/11/14 a las 02:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula la dark theme l, me cuesta ahora deshacerse de ella. Al igual que opina @melfice123, no se si esperar a que los buenos cocineros le den algo de forma a esa kk. Qué opinais? Como va la que está puesta de region98?
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale el KitKat pero tengo un par de problemas arriba en la barra de señal me aparece la letra G y no la puedo quitar y cuando configuró la señal para 3g me aparece el icono de 3g sin activar los datos y igual me aparece 3g y tampoco me funciona el WiFi se conecta pero no aparece arriba el icono y no navega y no me funciona el 3g[PHP][/PHP], alguien sabe como puedo solucionar esos problemas y si a mi solo me pasa con la KitKat ? O estaría bueno q saliera una con todos los errores solucionados Última edición por chalo2007 Día 25/11/14 a las 16:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz habría q esperar algunas roms un poco más pulidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los que pudieron instalar kitkat, que nos digan sus experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar un enlace de esa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última rom oficial 4.4.2 de needrom y de momento perfecta. El bluetooth por fin se conecta bien al coche y a otros dispositivos. La batería me dura más y el Led de notificaciones por fin funciona.
Lo que no he conseguido es quitar el 3G y G de la barra de notificaciones. seguiré probandola. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última rom oficial 4.4.2 de needrom y de momento perfecta. El bluetooth por fin se conecta bien al coche y a otros dispositivos. La batería me dura más y el Led de notificaciones por fin funciona.
Lo que no he conseguido es quitar el 3G y G de la barra de notificaciones. seguiré probandola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ESA ROM y no se como quitar el logo de la letra G y tambien el logo 3g en grande y esto aparece sin tener activado los datos no el 3g, alguien sabe como quitar esos logos al lado de la señal? Cuando no son activados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la ROM KK de 105Kacsa, fuera de los problemas de ese logo q no se puede quitar, existe algún detalle mas o mal funcionamiento, yo la tengo con la ROM de MIUI y estoy mas que contento, y si me instalo esta ROM KK, al ser 4.4, tendría aun posibilidad de bajar a la 4.2 de MIUI. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||