|
||
|
||||
|
||||
Pues yo me la acabo de bajar 2 veces por si acaso y no hay menra de instalarla ! Me sale error y abortado...
Que puede pasar?? Actualmente tengo la 4.3, pero bueno ahora ya nada, xq se qda pillado el tlf ! Se qeda pensando en "Extrayendo /System" y derrepente error y ale nada. Saludos y ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me la acabo de bajar 2 veces por si acaso y no hay menra de instalarla ! Me sale error y abortado...
Que puede pasar?? Actualmente tengo la 4.3, pero bueno ahora ya nada, xq se qda pillado el tlf ! Se qeda pensando en "Extrayendo /System" y derrepente error y ale nada. Saludos y ayuda! ![]() ![]() Vale me contesto yo mismo... Cuestion que no tenia actualiazdo el ClockWork a la ultima version entonces no se podia instalar. Ya esta! ![]() |
|
||||
|
||||
aparte de los pequeños bug que puedan quedar y que si iran solucionando,¿ se nota la diferencia en general con respecto a la 4.3? ¿se nota el salto? y de paso agradecer a los desarrolladores por el tremendo curro y tiempo que le estan echando para hacer posible esto.
|
|
||||
|
||||
Nose pero ami se me cuelga cada dos por tres...se me queda congelado....sobre todo al ir a desbloquear. Es una pena porque me encanta....
![]() |
|
||||
|
||||
buenas x si os vale recomiendan hacer instalacion limpia desde odin partiendo de 0 y luego flashear la nueva rom con su nuevo kernel ptah 1.4.yo la llevo instalada y estoy siguiendo mucho el desarrollo de esta rom y de momento me vuela.y lo que queda x venir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora no hay mucho secreto .. se instala y se configura como una rom normal, si tienes algún fallo es cuestión de probar algún otro kernel compatible o buscarse la vida para solucionar ese fallo ya que cada uno tiene lo suyo .. a mi solo me fallaba el wifi y tengo solución, aunque de momento no la llevo por que la 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
para mi va bien... así que esperare a que este un poco mas pulida. |
|
||||
|
||||
gracias por el rom tengo un solo problema con lo que me aparece de error no registrado en la red es extraño por que hice un backup de mi EFS cuando estaba en mi anterior rom que era el JB 4.3 y ahora con este rom me sucede este problema, creen que haya alguna otra solución?
encontré la solución solo instalar desde el recovery un modem o un archivo conocido como ''patched BUUGMJ3 modem'' quienes tengan este archivo les será útil para evitar este error note algo extraño sigo teniendo el error de EFS pero solo en otros roms en este aquel truco del moden funciona así que no se, pero esto me hace dudar si sea realmente un rom 4.4 (solo dudo un poco es que no me explico esto) Pido disculpa por lo anterior el ron si es kit kat 4.4 El error se debía al kernel este ´´Kernel stock RTM1 by Javilonas´´ puede ser usado en otros roms 4.4 de XDA junto con el modem parchedo si tiene este error Última edición por antrax7 Día 22/05/14 a las 22:18:04. |
|
||||
|
||||
nueva rtm3,recomendable tener la ultima version de los recoverys actualizados para no tener reinicios.
|
|
||||
|
||||
yo instale la rtm 2 esta mañana y la vi muy bien pero de daba error de camara
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado lo del wifi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a los desarrolladores por todo esto que estan haciendo, pero creo que no deberian poner que es estable cuando no lo es, la he instalado en 3 galaxy s3 y los porblemas son los mismos, de todas formas se agradece mucho su esfuerzo
|
|
||||
|
||||
Todo Ok de momento gran trabajo. Fluidez sin lags ni fc. Personaliza ya
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
todavía no hay un kernel que mejore el sonido verdad?
|
|
||||
|
||||
jejejej hay que agradecer que siendo una version beta siquiera suene jejejej
pero no, que yo sepa no hay ningun kernel o mod que mejore el sonido, trata la apk que se llama poweramp, mejora mucho la calidad del sonido, se consigue en varias partes de forma gratuita... joder me desconecto un dia y ya hay rtm3... y el maestro RaY ya la está tematizando!!! todo avanzando... iba a hablar de mi primer dia con la rtm2 en el trabajo...pero viendo que estoy desactualizado, mejor no jajajaja...estoy descargando la rtm3, el philz recoemndado el fix y el kernel... en un rato mas flasheo y sigo comentando... lo bueno que ahora si puedo hacer respaldos con titanium, ya que estoy en kit kat ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
jejejej hay que agradecer que siendo una version beta siquiera suene jejejej
pero no, que yo sepa no hay ningun kernel o mod que mejore el sonido, trata la apk que se llama poweramp, mejora mucho la calidad del sonido, se consigue en varias partes de forma gratuita... joder me desconecto un dia y ya hay rtm3... y el maestro RaY ya la está tematizando!!! todo avanzando... iba a hablar de mi primer dia con la rtm2 en el trabajo...pero viendo que estoy desactualizado, mejor no jajajaja...estoy descargando la rtm3, el philz recoemndado el fix y el kernel... en un rato mas flasheo y sigo comentando... lo bueno que ahora si puedo hacer respaldos con titanium, ya que estoy en kit kat ![]() saludos... ![]() saludos |