Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Cuanta gente descarga juegos de alto rendimiento como Modern Combat 4 y 5, Shadowgun, DeadTrigger y cuanto son las ventas mundiales de tarjetas MicroSd de 64gb?
No sé a cuánto ascienden las ventas mundiales de microSD de 64 GB, ¿acaso lo sabes tú?

Y ¿qué tienen que ver las descargas de juegos como Modern Combat, Shadowgun o DeadTrigger con la demanda de potencia de proceso en los smartphones? Yo hace un año tenía un smartphone chino con un humilde Mediatek MT6577T dualcore que sacaba 7.500 puntos en AnTuTu y a pesar de ello tenía instalados más de media docena de juegos de ese tipo; en cambio, ningún propietario de Nexus 5 o Xiaomi Mi3 (son dos meros ejemplos) de 16 GB tiene instalados semejante cantidad de juegos, entre otros motivos porque no caben en tan escasa memoria de almacenamiento. A la hora de jugar en el smartphone, en la mayoría de dispostivos limita mucha más la memoria de almacenamiento que la potencia de proceso, ya que cualquier terminal de gama media es capaz de ejecutar de forma fluída el 99,9% de los juegos de la Play Store.

Otra cosa, no confundas las descargas de juegos premium con el número de usuarios considerados "power user". Yo tengo comprados más de 10 juegos premium en Play Store porque fui aprovechando diversas ofertas de Google (algunos me costaron 0,10 euros y otros 0,25 euros, ninguno más de 1 euro), pero realmente no juego a casi ninguno de ellos, me los pillé más que nada para probarlos por el precio tan bueno que tenían. Y apuesto a que no soy el único que tiene descargados un montón de juegos a los que no juega casi nunca.

Lo que se indica en ese artículo es falso, el propio fabricante ha confirmado que el OnePlus One no dispone de ranura microSD: http://www.androidpolice.com/2014/05...osd-card-slot

Eso es algo que tú deberías saber bien, ya que controlas tanto de smartphones y eres tan aficionado al OnePlus One

En lo del Mi3 ha sido fallo mio, te confundí con otro.

Y esto escribistes al principio del tema:
"Alguno de los que escriben en el foro parece que utiliza su smartphone para hackear las redes del Pentágono o algo así, porque si no resulta difícil de explicar...

El hardware actual de los smartphones Android esta muy, pero que MUY por encima de los requerimientos que impone el software, así que no se necesita más potencia para nada. Y renunciaría de muy buena gana al 20% de la potencia de mi Snapdragon 800 a cambio de un 30-40% más de eficiencia energética"
¿Y?

¿Podrías, por favor, señalar la parte de ese mensaje en la que afirmo o doy a entender que es malo que un procesador tenga un rendimiento alto?

¿Podrías, por favor, señalar la parte de ese mensaje en la que afirmo o doy a entender que el Nvidia Tegra K1 tiene un consumo alto?

Y ¿podrías, por favor, señalar la parte de ese mensaje en la que afirmo o doy a entender que deberíamos quedarnos en el Snapdragon 400 porque no da ningún tipo de lag?

Son varias las afirmaciones que has puesto en mi boca sin que yo hubiese dicho nada lejanamente similar a lo que indicas, y a eso se le llama manipular el debate.

Yo lo único que he opinado -y lo mantengo- es que es más interesante conocer las cifras de consumo de este Nvidia Tegra K1 que las de rendimiento, y que los fabricantes de proceadores deberían concentrarse mucho más en disminuir el consumo que en aumentar el rendimiento. Todo lo demás es cosecha tuya...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
A ver, que nos estamos volviendo locos!!! Por favor que responda alguien distinto que sea un poco imparcial!!!

¿Con las palabras de Mijail no da a entender que es innecesario un procesador con rendimiento alto?
¿Con las palabras de Mijail no da a entender que el consumo del Tegra K1 es alto?

En mi opinión y creo que la de mucha gente es que una batería, aguantando un dia completo, metiendole mucha caña, es suficiente, da igual que dure un dia que un dia y medio, (Al final te quedarías tirado a media tarde igualmente) ya que el 99% ponemos a cargar el movil por la noche antes de acostarnos, otro caso sería que consiguieran que durase dos dias o más entonces si sería totalmente funcional.

Aparte:

Kepler, lanzada primero en sistemas de escritorio y portátiles y posteriormente en workstations y supercomputadoras, es la arquitectura de GPU con el consumo más eficiente y más rápida del mundo.

Además de sus capacidades gráficas y de cómputo, Tegra K1 proporciona una eficiencia revolucionaria. La GPU Kepler en el corazón de Tegra K1 es 1,5 veces más eficiente que cualquier otra GPU para dispositivos móviles. Esto ofrece un desempeño más rápido con el mismo consumo y una mejor experiencia para juegos y aplicaciones aceleradas por GPU.

Una asombrosa combinación de 192 núcleos de GPU con capacidad supercomputacional, impresionante potencia gráfica y extraordinaria eficiencia energética.

CPU ARM® Cortex™-A15 de cuatro núcleos NVIDIA 4-Plus-1™ - Tegra K1 aprovecha la potencia de la avanzada CPU de ARM, la Cortex A15, y un núcleo de bajo consumo de tercera generación para proporcionar niveles récord de rendimiento y duración de la batería. Contiene la arquitectura SMP (multiproceso simétrico) variable de NVIDIA, que permite utilizar los cuatro núcleos de alto rendimiento para las tareas más pesadas, de manera que cada uno de ellos se activa o desactiva de forma independiente y automática en función de la carga de trabajo.

JODER!

Última edición por albertopina1 Día 19/05/14 a las 15:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Albertopina, un procesador que no sea suficientemente eficiente en términos térmicos y energéticos no puede aparecer en un teléfono. Está claro que el K1 es una bestia impía superior en términos de rendimiento a la mayoría de ordenadores personales, pero su consumo es demasiado elevado para un teléfono, y como prueba no hay ningún fabricante que haya puesto un Tegra 4 o un K1 en sus teléfonos.

En las tabletas y ordenadores portátiles y de escritorio, donde se cuenta con mucho más espacio físico para ventilar y para poner baterías mayores, Tegra sí es competitivo. De hecho, la última hornada de ordenadores todo en uno con Android que hemos visto llevan Tegra 4. Varias tabletas de marcas de primera línea como Lenovo y Xiaomi también llevan Tegra K1, y habrá otros fabricantes. Sin embargo, los teléfonos con Tegra, desde el lejano Galaxy R que llevaba Tegra 2, siempre han tenido una enorme desventaja de consumo con respecto a los competidores.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 19/05/14 a las 17:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Albertopina, un procesador que no sea suficientemente eficiente en términos térmicos y energéticos no puede aparecer en un teléfono. Está claro que el K1 es una bestia impía superior en términos de rendimiento a la mayoría de ordenadores personales, pero su consumo es demasiado elevado para un teléfono, y como prueba no hay ningún fabricante que haya puesto un Tegra 4 o un K1 en sus teléfonos.

En las tabletas y ordenadores portátiles y de escritorio, donde se cuenta con mucho más espacio físico para ventilar y para poner baterías mayores, Tegra sí es competitivo. De hecho, la última hornada de ordenadores todo en uno con Android que hemos visto llevan Tegra 4. Varias tabletas de marcas de primera línea como Lenovo y Xiaomi también llevan Tegra K1, y habrá otros fabricantes. Sin embargo, los teléfonos con Tegra, desde el lejano Galaxy R que llevaba Tegra 2, siempre han tenido una enorme desventaja de consumo con respecto a los competidores.
Supongo que llegará algún smartphone con Tegra K1 pero claramente downclockeado a 2.3-2.5ghz, para conseguir menor consumo y temperatura, pero aun asi, la Gpu es una bestia. El consumo es de 5w, tampoco es que sea una estufa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que llegará algún smartphone con Tegra K1 pero claramente downclockeado a 2.3-2.5ghz, para conseguir menor consumo y temperatura, pero aun asi, la Gpu es una bestia. El consumo es de 5w, tampoco es que sea una estufa.
No es una estufa, pero es que el Snapdragon lo puede reducir a la mitad. El Snapdragon 801 no sube de los 3: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57318

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esperemos como soluciona esto Nvidia, aunque en un phablet con 3.500mAh, puede que tenga un consumo aceptable.

Por que el Snapdragon 810 no llegará hasta bien entrado el 2015, que lo superará en CPU pero no en Gpu, los procesadores de 20nm va a ser un gran avance.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Siento el up... Pero de ser cierto, seria el fin de Tegra®
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13797603
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se van de los smartphones donde no son competitivos. En coches, consolas y tabletas siguen.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /