|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y que queréis que os diga. Me mola más el G2. El s5 con su lag al desbloquear algunas veces y con algunas apps de Samsung (sobre todo la galería) es algo inaceptable para un top de gama supuestamente. el grid 4x4 es asqueroso, y no deja cambiarlo. las fotos son buenas como las de cualquier otro gama alta. Me mola la resistencia al agua y tal, pero pierde batería respecto al G2.
El g2 no tiene lag, no tiene los. menús tan raros del s5 y se funde a todos en batería. ahora tengo el s5 en un cajón y estoy probando la BlackBerry z30 para currar que me está gustando infinitamente más que el s5 ciao ![]() Visto lo visto casi todo me ficen lo mismo que me quede con mi G2, eso si, para la proxima vez no quiero 16gb de memoria sa ma quedao corta la primera vez aue me pasa jaja yo vengo de iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no siempre estar a la moda significa tener lo mejor... el S5 ha dejado mucho que desear, el G2 se adelantó a su tiempo, eso es seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puds yo lo pillaria lo venderia y me compraria el g3 jj
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 no me llama ya que tiene pinta de ser muy parecido al g2 solo cambia la pantalla y poco mas.
|
||||
|
||||
|
y este video no tiene desperdicio:
a ver que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale el g3, esa es la única opción valida para cambiar al g2, aunque sinceramente no creo ni que merezca la pena, yo esperaré al g4 donde si que habrá más diferencias entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
S5? Ni harto vino. Y si me lo regalan lo vendo y me compro el g2 o el g3
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sales perdiendo y en caso de cambio, deberian darte esos 100€ a tí.
Saludos. |