![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() y de paso upeo . ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿te he nombrado en algun momento? Si te compras un movil usado o reacondicionado es lo que hay, un movil Usado o reacondicionado. Modera tus palabras, sobre todo si "tildas" a alguien de decir tonterias, Yo solo doy mi opinion personal, te puede gustar o no, pero yo por ahora no te he insultado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flype te a faltado decir un móvil nuevo sin usar es lo que hay
Con 24 meses de garantía Que en el ultimo mensajes no opinas afirmas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de paso upeo al creador del hilo a mi me importa un bledo de donde venga el móvil mientras sea legalmente , no es para mi pero quiero que lleve su factura a nombre de mi amigo , con su imei puesto en factura , que este nuevo o como nuevo y que sea lo mas barato posible , si cumple estas reglas básicas ¿ que problema hay ? el no escrupuloso , yo tampoco lo soy , y los que lo sean veo bien que investigen , nunca les voi a quitar su razón , eso por supuesto y les animo a que lo hagan . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tennos al tanto a ver que se cuentan , yo llame ayer para reservarlo y ni me moleste en preguntárselo , el que lo compra sabe lo que hace , le explique muy bien que podía llegarle nuevo o reacondicionado pero en estado de nuevo , pero que al menos llevaría factura a su nombre y no a la de otro si lo compraba de segunda mano o precintado a un particular , el ha sido conforme ... sarna con gusto no pica . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero el señor P_P, se tiene que ir a mirar.
Para empezar, fuiste tu señor P_P el que me hizo el quote..... en mis comentarios, ni me referia a ti, ni fue tu caso, ni fué en este "TU FORO" y ni siquiera era el mismo movil. ![]() Me parece que sobra el hacer Quote para crear conflictos de otros temas, por mu escocido que estes. ![]() Y mucho menos erigirse en la voz de los foreros, como en comentarios como el realizado anteriormente: No me hace falta TU "comprension lectora", cuando veo la poca educación que tienes. Saludos y tranquilo, te dejo en "TUS HILOS", para que sigas vendiendo tus moviles Usados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff como eres asi?
Mejor ni contestar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ya me lo aclararon hoy en vodafone. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me ha dicho que son móviles de promoción... le he pedido más explicaciones a ver, porque no se que tengo que entender por promoción. Lo que si que me ha recalcado enseguida y sin decir nada es que no son outlet ni reacondicionados... pero no me cuadra, porque en la web pone en grande oulet en la foto del note 3, por ejemplo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana me aclararon de donde salen los terminales del servicio post venta, lo que puse unos hilos más atrás, reacondicionados por el servicio post venta de vodafone, o según lo que tengan, por el sat de la marca, y van destinados a grandes cuentas, lo que me hacen a mi cuando se me estropea la BB de la empresa. Ahora no quiero que empecéis que si esto lo otro, relajaos que no es tema estar discutiendo, yo quiero comprar un S5, y la tienda no es transparente de donde sacan los terminales. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
paso de entrar mas en tu juego , he reportado a la moderación para que ellos tomen cartas en el asunto , que ellos dictaminen la mejor solución .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
_Moviles sin sus embalajes originales. _De una compañia telefonica. _Embalados en cajas de Vodafone. ¿Que sentido "comercial" tiene desembalar un S5 para no usarlo/tocarlo/trastearlo/cargarlo/repararlo o meterlo debajo del grifo ![]() ¿Donde han estado esos moviles nuevos? y ¿por que se desembalan?...y lo mas mosqueante, ¿por que hay tantos moviles "nuevos"? Es un sinsentido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aunque os lo dieran en caja original y precintada seguirian protestando
En ese caso diríais que son del Congo o robados Estoy seguro Amilo cada vez que compras un móvil pides el dni de ese móvil y de quien se lo trae? No tienes bastante con que: son nuevos si usar Liberados por imei Factura a tu nombre 24 meses de garantía Te lo mandan en 24h Y tienes 14 dias para devolverlo Y todo por 440 euros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa con el imei del móvil podéis llamar a la compañia
Y os dirán si son móviles usados O reparados Y eso ya se probo y se comento que eran nuevos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo quiero comprar un S5, pero con la caja original, no blanca de la tienda, pero como me dicen que no es posible por que son de promoción, y sin preguntar ni nada ya me dijeron que no eran reacondicionados, pero como yo se que son del servicio post venta de vodafone , pues le he dicho que lo siento, pero lo quiero con su caja original precintado como vendían antes los Note 3. Así que para que ya canjear el tema, yo no lo voy a comprar en esa tienda por que no son transparentes de dónde son los terminales, me voy al foro de compra venta, que por 30/50€ más lo tengo a estrenar, con su caja original, he incluso precintados. Un saludo y hasta pronto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si aun asi hay dudas .... será como decía House " todos mienten " . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso vodafone no te lo puede decir por teléfono, y si te lo dicen, mal lo hacen, ni samsung lo dice, si no llama a samsung y verás que te dicen.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|