|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto es lo que me ha puesto el forero del sat sobre el codigo y el reajuste de precio para los que todavia no le tienen hecho
Cita: Originalmente Escrito por Goldway
Cita: Originalmente Escrito por celsaid
buenas le contactaba para preguntarle por el código de la conjunta ya que hay gente que ha pedido el movil hace dos dias y todavia no se le ha ajustado el precio.
me han preguntado si ya ha dejado de servir el código. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye CELSAID, para los que pedimos mas de un movil como lo hacemos para que los envien separado?
Vamos pidiendo de uno en uno? Y si luego ven que la direccion de envio es la misma, no los juntaran verdad? Perdona la cantidad de dudas, pero esque son 5 los que tengo que coger y seria un palo gordo en aduanas jajaja
|
||||
|
||||
|
Oye CELSAID, para los que pedimos mas de un movil como lo hacemos para que los envien separado?
Vamos pidiendo de uno en uno? Y si luego ven que la direccion de envio es la misma, no los juntaran verdad? Perdona la cantidad de dudas, pero esque son 5 los que tengo que coger y seria un palo gordo en aduanas jajaja ![]() Última edición por CELSAID Día 03/06/14 a las 21:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la contestacion que me ha dado para tu caso
Cita: Originalmente Escrito por Goldway
Lo suyo es que hable con el chat para que le envíen 3 paquetes con 2 teléfonos cada uno, así no suele haber problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un descuento que hace la propia aliexpress por su cuenta para que uses la app de movil para comprar pone que se puede usar hasta 3 veces . pone que no se puede usar junto con otros codigos. no se si se podra usar a la par que el codigo de la conjunta ya que este nos le aplica goldway a mano desde los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
es un descuento que hace la propia aliexpress por su cuenta para que uses la app de movil para comprar pone que se puede usar hasta 3 veces .
pone que no se puede usar junto con otros codigos. no se si se podra usar a la par que el codigo de la conjunta ya que este nos le aplica goldway a mano desde los comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
http://activities.aliexpress.com/sport_m_saving.php hay gente en forocoches que lo ha pedido desde la app y ha pagado 145 $ , creo que hay que hacer todo el proceso desde el movil y el cupon de 10 dolares se te añade automaticamente ademas de poner en comentarios el codigo que yo os he dado Última edición por CELSAID Día 04/06/14 a las 16:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pagar el mio, como bien se dice lo compre por 145$ desde la app (aprovechando la oferta descuentode 10$).
Como veo que hay dudas y por si a alguien le ayuda hice lo siguiente: abri la app y busque el producto de la tienda, hay dos iguales cogí el que menos pedidos tiene, según parece es indiferente son iguales, primero lo añades a la cesta. Una vez en la cesta se hace el pedido, en esta fase te deja mandar un mensaje les puse el código y que me ajustara el precio (bueno le puse también que esperaba mis regalos, carcasa y film y que viniera con la rom en español, no se si valdra de algo, por pedir que no sea) Cuando haces el pedido la app se pasa a la pantalla de meter los datos de la tarjeta, pero ya puedes ver que me hacían los 10$ de descuento, aquí cerré la app. Entre en la web (por impaciencia) y vi que estaba un vendedor online se lo comente, le dije que hice el pedido numero xxx con el código y tal y en 2 minutos me actualizo el precio a 155$. Al entrar en la app tenia el pedido pendiente de pago, entré, vi el precio corregido y desde la app meti datos de tarjeta y pagar.Supongo que si no hay seller online con esperar basta. Esto me aparece en mis datos Financial: US $ 155.00 (Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment US $ 145.00) Todavia no tengo aceptado el pago y no se lo que me pasaran a la tarjeta pero en principio todo parece ok, ya os comentaré ahora a esperar que llegue bien y sea tan bueno como se cuenta por el foro. Gracias a todos chicos, este foro me ha hecho decantarme por este modelo Última edición por mikochus Día 04/06/14 a las 22:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede pagar en euros desde la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me aplica el descuento de los 10$ ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..., hoy hice no uno sino dos pedidos (el movil y uno de ropa) en aliexpress y en los dos me aplicó el descuento de la misma manera, nada mas hacer el pedido ya me aparecía el descuento, lo de salir antes de pagar era para que ajustara el vendedor a 155$. Es muy sencillo, solo se me ocurre que sea un problema de la app, en ese aspecto os puedo decir que las compras las hice desde un iphone pero solo faltaría que en aliexpress la app android funcionase diferente en ese aspecto, que sentido tendria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ya 4 veces, de distintos vendedores, reinstalado la aplicación y nada. No me aparece.
Por cierto, ¿Como puedo eliminar estos pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho esta tarde desde android y si que me funciono, los tengo en el order list esperando el descuento del vendedor