|
||
|
|
||||
|
||||
|
El futuro de la telefonia depende de muchos factores, Samsung tiene muchas papeletas para seguir siendo el grande, pero tambien las tenia nokia, eriksson, alcatel..
Samsung esta bastante encabezonado en usar su propio sistema operativo Tizen, y se pueden descalabrar por ahi, el año que viene llegaran muchos socs de 64 bits que se calientan bastante cosa que no es muy buena para la estructura de los samsung y para las pantallas oled. Samsung son los primeros que estan consiguiendo tratar el grafeno, si en los proximos años consiguen comercializar un procesador o pantalla en grafeno va a enterrar a la competencia, y no solo en telefonia movil sino en todo. Por ejemplo un procesador de grafeno puede conseguir velocidades de 100 ghz sin calentarse, o una pantalla que no se rompe aunque le pase una apisonadora... ![]() Yo aqui en general lo que veo es bilis y diarrea a mas de uno por una simple compañia que nos afecta en 0% si vende o no, porque si fuésemos accionistas de ella no estaríamos en este forito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas puedes comparar a Samsung con Nokia, Samsung no solo es Galaxys, y si fracasan seguirá siendo Samsung y punto. Que pasa con Tizen?? si fracasa no creo que haya problema alguno por la cantidad de dinero que tienen, seguirán con Android y problema arreglado...
Yo aqui en general lo que veo es bilis y diarrea a mas de uno por una simple compañia que nos afecta en 0% si vende o no, porque si fuésemos accionistas de ella no estaríamos en este forito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os alegráis de que una empresa venda como churros quizás el móvil menos evolucionado y mas sobrevalorado de la generación...
desde luego, hay comentarios que son muy lamentables... ¿No os dais cuenta que sin competencia las empresas no mejoran y se duermen en los laureles? el s5 es un muy claro ejemplo... ![]() Y esos mismos futurólogos son los que dicen que ojalá Samsung se hunda, por un extraño odio irracional. Lo que llevaría al perjuicio de la calidad de la competencia, y al perjuicio de los consumidores finales. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el compañero no se alegra de que Samsung arrase por ser Samsung, si no de que los futurólogos del foro (como el que dió a "Gracias" en tu comentario) decían hace un año que Samsung se iba a pique ya en el 2013. Y va a ser que a la vista está que no...
Y esos mismos futurólogos son los que dicen que ojalá Samsung se hunda, por un extraño odio irracional. Lo que llevaría al perjuicio de la calidad de la competencia, y al perjuicio de los consumidores finales. ![]() Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo. No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!! No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no.
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro, en el que se puede opinar, con razón o sin ella, y se puede especular, y se puede hablar de gustos, la dictadura ya se acabó.
Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo. No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!! No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no. ![]() ![]() Y si estás en contra de la política de Samsung por la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de venta de sus productos, estás también en contra de la política del resto de marcas importantes, porque hacen exactamente igual. Hay páginas como IHS que hacen informes en los que analizan el coste desglosado de los componentes de varios modelos de smartphone, y en ellos se ve que todos los gama alta cuestan en torno a 200-250 $, mientras luego al salir al mercado los venden aquí por 600-700 €. En eso son iguales todos, da igual si me hablas de Apple, Samsung, Sony o LG. La única excepción son los Nexus y algunas marcas chinas, pero respecto a estas últimas también habría que ver cómo saldrían paradas si tuviesen que abrir sucursal en España y pagar nuestros impuestos y aranceles... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro, en el que se puede opinar, con razón o sin ella, y se puede especular, y se puede hablar de gustos, la dictadura ya se acabó.
Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo. No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!! No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no. ![]() La cosa es que algunos daban como un hecho irrefutable la caída de la coreana basándose sabe Dios en qué y nos calificaban de cosas a los que decíamos que no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si estás en contra de la política de Samsung por la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de venta de sus productos, estás también en contra de la política del resto de marcas importantes, porque hacen exactamente igual. Hay páginas como IHS que hacen informes en los que analizan el coste desglosado de los componentes de varios modelos de smartphone, y en ellos se ve que todos los gama alta cuestan en torno a 200-250 $, mientras luego al salir al mercado los venden aquí por 600-700 €. En eso son iguales todos, da igual si me hablas de Apple, Samsung, Sony o LG. La única excepción son los Nexus y algunas marcas chinas, pero respecto a estas últimas también habría que ver cómo saldrían paradas si tuviesen que abrir sucursal en España y pagar nuestros impuestos y aranceles... Saludos ![]() Samsung Galaxy Core i8260: 146€ ![]() Zte Grand X Pro: 89.95€ ![]() Motorola Moto E: 119€ ![]() Samsung Galaxy s3: 229€, ![]() Motorola Moto G: 175€ ![]() Samsung Galaxy s4 i9506: 449€ ![]() Lg G2: 335€ ![]() Es más por meterle caña a Samsung que otra cosa, pero la verdad, yo estoy en contra de las empresas que venden articulos muy muy muy por encima de su valor real, no es Samsung la unica, hay muchas más, no me gusta pagar por aire, y lo siento por las personas que si lo hacen, pobres diablillos. Más culpa tienen las grandes operadoras de este pais, que tienen "enganchaos" al 86% de los españoles, las compañias electricas, politicos, todos esos son los que me sacan la bilis a hervir, no Samsung. Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero por favor, que se informen primero.
|
||||
|
||||
|
Tan poderoso el sgs5 que hasta un aeropuerto lleva su nombre
https://es-us.noticias.yahoo.com/la-...143500489.html Con dedicatoria para los haters.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios de HOY en pc componentes:
Samsung Galaxy Core i8260: 146€ ![]() Zte Grand X Pro: 89.95€ ![]() Motorola Moto E: 119€ ![]() Samsung Galaxy s3: 229€, ![]() Motorola Moto G: 175€ ![]() Samsung Galaxy s4 i9506: 449€ ![]() Lg G2: 335€ ![]() Es más por meterle caña a Samsung que otra cosa, pero la verdad, yo estoy en contra de las empresas que venden articulos muy muy muy por encima de su valor real, no es Samsung la unica, hay muchas más, no me gusta pagar por aire, y lo siento por las personas que si lo hacen, pobres diablillos. Más culpa tienen las grandes operadoras de este pais, que tienen "enganchaos" al 86% de los españoles, las compañias electricas, politicos, todos esos son los que me sacan la bilis a hervir, no Samsung. Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero por favor, que se informen primero. ![]() Además la "comparativa" de precios que propones es tendenciosa a más no poder, eligiendo una única tienda que encima no es precisamente muy representantiva. ¿Por qué no pones los precios que hay en MediaMarkt, en Fnac o en Amazon? En cuanto a la gama media, vas a comparar al SGS3 con el Moto G, porque sabes perfectamente que en gama media aparte de algunos smartphones "chinos" no hay nada que se acerque al Moto G en relación prestaciones/precio. ¿Por qué no comparas lo que cuesta el SGS3 con lo que cuesta un LG G2 Mini (255 eurazos), un Sony Xperia T (249 eurazos) o con un HTC One SV (195 euros y prestaciones muy inferiores). Y en cuanto a la gama alta, más de lo mismo. Comparas el SGS4 GT-I9506 con un LG G2, ¿por qué no miras lo que cuestan otros competidores de ambos como el HTC One M8 (599 eurazos, y eso que está en promoción) o el Sony Xperia Z1 (399 euros)? Por otra parte, la elección del GT-I9506 es muy desafortunada, porque ese terminal es exclusivo de Vodafone, y por eso tiene el precio que tiene. De hecho ese terminal puede encontrarse en los foros nuevo precintado por poco más de 300 euros, y lo sé muy bien, porque así compré yo el mío ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además la "comparativa" de precios que propones es tendenciosa a más no poder, eligiendo una única tienda que encima no es precisamente muy representantiva. ¿Por qué no pones los precios que hay en MediaMarkt, en Fnac o en Amazon?
En cuanto a la gama media, vas a comparar al SGS3 con el Moto G, porque sabes perfectamente que en gama media aparte de algunos smartphones "chinos" no hay nada que se acerque al Moto G en relación prestaciones/precio. ¿Por qué no comparas lo que cuesta el SGS3 con lo que cuesta un LG G2 Mini (255 eurazos), un Sony Xperia T (249 eurazos) o con un HTC One SV (195 euros y prestaciones muy inferiores). Y en cuanto a la gama alta, más de lo mismo. Comparas el SGS4 GT-I9506 con un LG G2, ¿por qué no miras lo que cuestan otros competidores de ambos como el HTC One M8 (599 eurazos, y eso que está en promoción) o el Sony Xperia Z1 (399 euros)? Por otra parte, la elección del GT-I9506 es muy desafortunada, porque ese terminal es exclusivo de Vodafone, y por eso tiene el precio que tiene. De hecho ese terminal puede encontrarse en los foros nuevo precintado por poco más de 300 euros, y lo sé muy bien, porque así compré yo el mío ![]() Saludos ![]() He comparado moviles con el mismo rendimiento, en gama baja tiene el mismo rendimiento el zte que el samsung, costando este ultimo 40€ más. En gama media he comparado el S3 con el Moto G por que tienen unos componentes y rendimiento parecidos, en gama alta he comparado el S4+ y el G2 por que tienen el mismo procesador, tambien lo podía haber comparado con el s4 normal pero sería más injusto. La mayoría de marcas más conocidas no me gusta su politica de vender poco por mucho, si me gusta menos samsung es por que lo hace más veces ya que vende muchisimo más. Lista Negra: Apple-fatal Samsung-mal Sony-mal Htc-mal Lg-regular Huawei-regular Zte-regular Motorola-bien Xiaomi-bien Zopo-bien Lenovo-bien
Última edición por albertopina1 Día 18/05/14 a las 18:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente que PCComponentes tiene precios distintos a los de la mayoría de tiendas grandes porque en muchos casos se saltan los canales tradicionales de distribución, y así por ejemplo tienen ciertos modelos muy baratos porque te están vendiendo unidades importadas que inicialmente estaban destinadas a otros mercados. Por cierto, ¿donde has visto que en PCComponentes tengan el Samsung Galaxy GT-I9506? Yo no lo veo, y hasta donde sé ese modelo es exclusivo de Vodafone... Por poner un ejemplo, en MediaMarkt el LG G2 cuesta 425 eurazos (en color negro, la versión blanca sube a 459 euros), nada lejanamente similar a los 335 euros de PCComponentes: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1209299 Y por poner otro ejemplo, el ZTE Grand X Pro en Amazon no baja de 140 euros, ni hablar de los 90 euros que comentabas: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new He comparado moviles con el mismo rendimiento, en gama baja tiene el mismo rendimiento el zte que el samsung, costando este ultimo 40€ más. En gama media he comparado el S3 con el Moto G por que tienen unos componentes y rendimiento parecidos, en gama alta he comparado el S4+ y el G2 por que tienen el mismo procesador, tambien lo podía haber comparado con el s4 normal pero sería más injusto.
![]() En gama baja comparas al Samsung Galaxy Core con el Motorola Moto E, que ni siquiera ha salido a la venta y está todavía en preventa, y con el ZTE Grand X Pro que lleva Android 4.0 y encima está agotado. En gama media la manipulación es escandalosa, comparas el Samsung Galaxy S3 con el Motorola Moto G de 8 GB en lugar de la versión de 16 GB que es la más comparable. Y en gama alta comparas el Samsung Galaxy S4+, que es una versión especial exclusiva de Vodafone y por ese motivo resulta difícil de conseguir en tiendas. Todo ello sin mencionar a otros dispositivos que he comentado antes, que serían más comparables que los que has señalado tú; pero claro, te quitarían la razón, por eso mejor no citarlos, ¿verdad? ![]() La mayoría de marcas más conocidas no me gusta su politica de vender poco por mucho, si me gusta menos samsung es por que lo hace más veces ya que vende muchisimo más.
Lista Negra: Apple-fatal Samsung-mal Sony-mal Htc-mal Lg-regular Huawei-regular Zte-regular Motorola-bien Xiaomi-bien Zopo-bien Lenovo-bien ![]() Y de Motorola está bien de precio el Moto G, porquer tradicionalmente ha sido una marca cara de narices, tanto como Samsung, Sony o LG. Solo hay que ver el pastón que costaba (y cuesta) el Moto X en relación a las prestaciones que ofrece (con independencia de que luego sea un terminal que esté bien optimizado). Insisto, me parece muy bien que odies a Samsung, pero si la criticas hazlo con un poco de fundamento, hombre ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||