![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En cuanto hagas la prueba del gps dinos los resultados, estoy a la espera de ver si funciona bien el comprármelo. Gracias
|
|
|
compañero, yo tambien estoy pensando en comptarlo y el gps para mi es fundamental, e visto videos en youtube donde se ve el gps funcionando y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los he pillado aqui pero ahora está mejor de precio en prcfrog y de momento muy bien con esta tienda, ya les he pillado 3 THL y perfecto todo. Si te animas a pedir uno dime por privado y yo me pido otro contigo a ver si nos mejora el precio de 265,99 para el 2gb.
Los accesorios funda flip y el wirelles charger los he pillado a otros vendedores de aliexpress. Todo está en tránsito por lo que supongo que esta semana lo tendré. Saludos |
|
Muy buenas chicos, siento la demora pero es que he estado dos días usando mi móvil personal, hoy ya he vuelto al bicho. Os dejo captura de Gps Test, acabo de probar en el bus google maps y la localización ha sido perfecta. Al final del dia os dejo estadísticas de la bateria. Un saludo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por los reviews que he visto los componentes mas importantes son de las primeras marcas El GPS es de bosch Camara de Sony Pantalla he visto que han dicho de panasonic y samsung mejor os dejo un video que me parece que esta bien |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el K1 de 1gb, con la fundas y los cargadores wireless. Todo funciona a las mil maravillas. La pantalla es espectacular, el cargador inalámbrico funciona correctamente aunque parece que carga despacito.
Cosa curiosa es que se actualizado via OTA. En cuanto lo he conectado a wifi a saltado la actuallización del sistema. Se le ve muy robusto, y pesa lo suyo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kario71 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Te lo puse mas arriba. Ha tardado en llegar 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Led de notificaciones multicolor. Rojo o verde en carga, azul llamadas perdidas... Probaré mas colores. Alcance wifi perfecto y cobertura de vodafone perfecta.
El enfoque de la cámara muy muy bueno. Probare las fotos nocturnas pero no pinta bien. De xenon nada de nada, un led justito. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kario71 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es barato y funciona bien. Tiene dos leds uno rojo que indica que está disponible y uno azul que indica que el dispositivo esta correctamente colocado y cargando, pero igual merece la pena gastarse un poco mas. No lo sé porque es el primero que tengo. El envio perfecto, tienes fotos del packging y de tus datos en el sobre, para que veas que todo esta correcto. |
|
Buenas
Para el que ya lo tenga... que tal se mueve por las ventanas, algún Lag? Y de batería? Saludos |
|
Muy buenas a todos, ya he hecho el videoanálisis pero es para una tienda que tiene hilo en este foro, no sé si lo puedo postear aquí o no. Si alguien lo sabe le agradecería una aclaración. Un saludo
|
|
|
Cita:
Seria de mucha ayuda! |
|
Estoy comentándolo con Jorge Kai. Cuando me dé una respuesta os lo digo
|
|
||||
|