|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que tal, he intentado descargar el firmware desde la página de sammobile y no puedo, a ver si alguien me lo puede pasar o decirme como descargarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
¿Te sirve la ROM de Polonia? Es igual que la española, es la que llevo yo puesta. Lo digo porque de esa hay enlace de MEGA.
|
|
||||
|
||||
Si claro que viene en castellano. Aqui tienes el enlace al mensaje donde esta colgado. Solo tienes que pinchar donde dice MEGA, donde dice DOWNLOAD creo que es la descarga de Samfirmware u otra pagina que tiene ROMs oficiales.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767465 |
|
Hola, tengo una pregunta, al actualizar a Tizen es posible volver a Android? y si actualmente no es posible, creen que más delante se pueda encontrar una forma?, tengo instalada una ROM Null y me va muy bien con el Nova Launcher y todo pero estoy indeciso si actualizar a Tizen o no... (?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y me imagino que tampoco se podrá meter aplicaciones con el wondershare ¿me equivoco???
|
|
||||
|
||||
Tampoco hermano.
|
|
||||
|
||||
Compis lo de volver a Android, creo que si se podría, siempre que sea por odin. Al igual que con el movil puedes bajar se versión o subir de version de android, yo creo que con el gear sería igual. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no porque es diferente sistema operativo pero igual y más adelante se puede, sería cuestión de esperar y para los que tienen duda de actualizar haganlo, no se van a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy deacuerdo me gusta mas tizen
![]() |
|
Sorry por el doble mensaje
![]() Última edición por TH3JUL10 Día 07/06/14 a las 20:15:27 Razón: Sorry no supe eliminarlo D; |
|
|
![]() Cita:
Compare veo que eres de México también, cuál ROM de Tizen pusiste? la de España que publicaron por aquí (?) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues como fue, si se puede volver a android.
|
|
Por lo que se ve ya se puede volver a Android:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776157 |
|
||||
|
||||
Hola, los que habeis probado Android y tizen en vuestros gear. Con cual de los dos sistemas operativos os quedais??
|
|
|
||||
|
||||
Con Tizen, por duración de batería, personalización y funciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|