![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro sd, solo eso pido y me vendo a lg
|
|
|
opino que debieron dejarlo con 5.2 de pantalla, y sacarlo con el 805, de lo contrario no merecería la pana cambiar el g2 por este
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El diseño es simplemente sublime.
Harían el resto de fabricantes de estar preocupados ante semejante máquina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El diseño esta muy bien,el procesador es lo que no me convence si buscais comparativas entre el 800 y 801 cambia un pequeño detalle el resto es igua,asi que evolución bien poca.
Deberian de haber esperado al 805,puesto que seguramente se pondrá a la venta en un mes o mas para esas fechas practicamente samsung,sony y htc tendrán terminados sus nuevos topes de gama vitaminados con el 805 y pantallas qhd. (Todo esto en el supuesto que salga con el 801) También creo que deberian haberlo dejado en 5 pulgadas y luego sacar un version mas grande con las mismas características. |
|
||||
|
||||
que bonito, ya podian fijarse los otros fabricantes en el diseño de estos telefonos en vez de copiar tonteerias
|
|
Cuando saquen el G4 me cogere este. Hay una fiebre absurda por tener lo ultimo y no traen nada nuevo, mas píxeles, muy bien no los veo solo veo como se beben la bateria. Mas procesador, como dicen arriba hace falta mas musculo para mover la pantalla.
Por otra parte el diseño es espectacular, pienso que LG hace tiempo que ha superado a Samsung en calidad de construccion y diseño. Si LG jugara mejor la baza de sacar el terminal despues de Samsung, mediante publicidad mas agresiva, podrian desbancar perfectamente a Samsung. |
|
||||
|
||||
esta muy bonito la parte trasera asin como de color oro.tambien sacaron un G2 de ese color.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ueado-oro.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si es precisamente la baza que esta jugando lg. Samsung saco el s4 y lg respondió con un móvil mejor el lg g2. Lo mismo pasó con el s5 lg responde con este mejor y sublime lg g3. Yo creo que lg lo esta haciendo muy bien , ahora solo queda que los consumidores respalden la gran calidad adquiriendo sus productos. |
|
La verdad que esteticamente es increible,lg se esta poniendo las pilas y en los resultados se ve.
|
|
||||
|
||||
Premio al mejor diseño!!!! immmmmpresionante
|
|
||||
|
||||
apple da el paso con el dorado y todos detras con el dorado.... aun que reconozco que este sera mi proximo movil , adios a mi samsung galaxy s5...
|
|
||||
|
||||
Es realmente bonito, caerá seguro, pero será después del verano, cuando haya pasado de 700 y pico a 400 y poco. He aprendido a controlarme un poco las fiebres, hehe y mi bolsillo lo agradece. Y el cambio será solamente si el tema de la batería no retrocede ni un minuto, porque si es así, no me lo compro. Es difícil superar al G2, pero empeorar no lo admitiré.
La verdad es que he pasado de un 800 a un 801 y no he notado nada, como no noté nada del 600 al 800, como no he notado nunca nada de 2 a 3 Gb de Ram y soy un heavy user (como dicen los coleguitas de andro4all) hay que ser muy pejiguero o ser un jugón para percibir las ventajas. Y me siguen haciendo gracia los comentarios de "me esperaré al G4 o al Note 4"..... porque no esperar al Note 6, o al G5 que serán muchísimo mejor? lo que hay que leer ![]() |
|
es tan bonito...y pensar que nunca lo podré tener....
|
|
Muy buen diseño. A falta de que se confirmen las especificaciones técnicas y el precio parece que LG habrá hecho buen trabajo. Lástima del presumible SoC que llevará.
|
|
||||
|
||||
Roza la perfección, y como funcione tan bien como el LG G2... Otra cosa, he tenido todos los smartphones hasta la fecha y tanto usabilidad de la capa de LG como la fluidez y estabilidad es la mejor que he probado, no sé de que habla la gente que lo critica, para mi que no han probado el G2 con la última versión de KITKAT D80220d, el Smartphone vuela literalmente y ya si pruebas los la salida de auriculares tienes un orgasmo. El G3 tiene una pintaza estupenda y a lo mejor la peña se lleva una sorpresa con la potencia y calidad del altavoz externo a pesar que sólo tenga uno y sea trasero. Tengo claro que me lo voy a comprar en cuanto salga.
|
|
||||
|
||||
Esta muy bonito, se parece un poquito al HTC One
|
|
|
||||
|
||||