|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar arribas013.
Entiendo entonces que esa garantía es común de la tienda para todas las compras, no? Es que como al preguntarle me ha mandado a la web donde ponía algo de "garantía 200$" no sabía si habría que pedir algo a parte o no, ya que tampoco estoy seguro de si me han aplicado el descuento "por la cara" o por el código y la compra conjunta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e pedido a la espera del reajuste de precio, espero que no tarden en hacerlo o estoi fuera ya del tiempo limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un chat al chino para que te modifique el precio, que la conjunta acaba YA
|
||||
|
||||
|
no esta en el chat y le dejado ya el mensaje y el precio sigue en 143,65
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagado ya. 180$ con los regalitos indicados y por Singapore Post.
Gracias a los que lo habéis hecho posible ^^ Ahora a esperar al bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he apuntado, estoy intentando finalizar la compra pero no me deja agregar descuento ni nada parecido; ¿sigue siendo válida hoy? ¿Cómo contacto con el chino?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pedido y pagado a 180$ GRANDEEEE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el descuento se pone en la seccion comentarios y luego le abres un chat al chino para agilizar el cambio de precio
|
||||
|
||||
|
El chat vuelve a estar disponible. Le abres y le comentas lo del código y no necesita más explicaciones, te lo pone al momento.
Por cierto, puede que aproveche y pida el g4c para un familiar. La diferencia está en 1gb de ram y quad core pero, alguna más? Porque estéticamente creo que son lo mismo, no? Saludos. Última edición por pirate666 Día 19/05/14 a las 14:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si esteticamente son lo mismo y las diferencias de precio no son exageradas ....
Pasando del tema de si octacore o quac .... los 2 gigas ram y los 16 gigas de memoria es algo a tener muy, pero que muy en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Acabo de darme cuenta y entre el precio del g4c y lo que descuentan del g4s no merece la pena por esa diferencia de 20 euros, así que decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esperando a que me recalculen el precio.... y la oferta, ¿donde puedo confirmar que "la oferta", es "la oferta" ?
A ver si estoy a tiempo, porque allí son las 22:43... uff!!! |
|
|
||||
|
||||
|
comprado a 180$!
me han cargado 132 euretes ... ahora a esperar ![]() Es necesario comprar tarjeta de memoria? Última edición por buddy221 Día 19/05/14 a las 17:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aki.... también con el cupon a 180$.
Última edición por LLITE Día 19/05/14 a las 18:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo otra duda y así las aclaro/aclaramos todas.
Hasta esta noche-mañana no podré hacer el pago, por lo que, da igual que finalice la oferta mientras el cupón ya esté "canjeado", no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida:
Me podría interesar apuntarme, pero veo que cierran hoy la conjunta. ¿Me da tiempo? ¿Cuánto tardarían en enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardarán en enviarlo o en llegar, ni idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay una mínima estimación, aunque sea, del tiempo de envío? Lo que me preocupa es que, a final de junio, cambio de domicilio. Me da miedo que tarde lo suficiente como para llegar después de haberme cambiado de casa... |