|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todas me ha dado algun tipo de retraso. Baje a CM9 y SlimBean para probar y ya no lo tenía. ¿Usas ART o DALVIK? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nand rapida y con la ultima Mackay 4.4.4 me tarda entre 1 y 5 segundos en aparecer la pantalla para poder contestar la llamada, no se porque algunas veces es mas que otras...
A mi con todas me ha dado algun tipo de retraso. Baje a CM9 y SlimBean para probar y ya no lo tenía. ¿Usas ART o DALVIK? ![]() Desconozco sus nand me gustaria saberlo. En un S en ciertas roms recibes una llamada y se congela la pantalla y a la o quitas bateria o no haces nada... Y en el otro no da ningún problema en llamadas tambien hay que decir que tiene IMEI generico... Dalvick siempre un dia se me ocurrio poner ART tardo en botear 30 min y encima era mas lento aun
|
||||
|
||||
|
Tengo dos S:
Desconozco sus nand me gustaria saberlo. En un S en ciertas roms recibes una llamada y se congela la pantalla y a la o quitas bateria o no haces nada... Y en el otro no da ningún problema en llamadas tambien hay que decir que tiene IMEI generico... Dalvick siempre un dia se me ocurrio poner ART tardo en botear 30 min y encima era mas lento aun ![]() /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name y abres con text file o algo asi. Si empieza el codigo por S es la rápida. Con M menos rápida. La mia por ejemplo pone SEM08G |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el chip nand que tenemos con root browser o cualquier otro file manager vete a
/sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name y abres con text file o algo asi. Si empieza el codigo por S es la rápida. Con M menos rápida. La mia por ejemplo pone SEM08G ![]() Umm ahora estoy en 2.3.6 para vender uno si no miraba lo del retraso pero nunca me pasa jajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si me pasan otras cosas me daban problema los datos de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenas tardes que tal les va esta rom con respecto a los juegos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|