|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene los problemas de CM11 de los crashes y eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días nos entregaban un update que es un Rc 1 lo más próximo a una estable y anda de lujo
![]() ![]() ![]()
Última edición por rockemporium Día 23/09/14 a las 21:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va, ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No me quedaré con la curiosidad, la probaré más al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una pena, Olivier, cocinero ha dejado el desarrollo de la rom pacman, por que esta centrado en las roms omnirom y slimkat, haber si con suerte aparece otro mantenedor de esta rom, a mi personalmente me gusta.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56367663 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que lastima, es de las mejores que eh usado junto con FXP y Cm11 Oficial
|
|
|
||||
|
||||
Olivier, ha vuelto a abrir el hilo de la pacman, y ha posteado una nueva rom para testar el ril. A ver que pasa, y podemos seguir disfrutando de esta rom. https://s.basketbuild.com/filedl/dev...v-20141101.zip Repito, esta rom puede no ir bien, solo es para ver si el Ril, funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se para que alguien de continuidad, si no se arregla lo del 3G en CM11 y esta sigue evolucionando me regreso a Pacman, Luquid no me gustó mucho que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema , no se donde se encuentra las opciones de conectividad , conecte el cel a un televisor y ahora no me lo reconoce en la pc . si alguien sabe donde se encuentra . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar links de descarga de esta rom? He leido y por lo que veo es una de las mas estables y buenas KK, si alguien sabe donde puedo descargarla se lo agradecería
quiero probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|