HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/06/14, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
No me aparece este modulo. Hago lo q indicas pero ni con el buscador ni desplazandome a lo largo d la lista. La version q tengo instalada del xposer es la 2.6.1 aunque no creo q eso tenga algo q ver

Última edición por berracus Día 29/06/14 a las 09:08:39.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/06/14, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
fpm2288 fpm2288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por berracus Ver Mensaje
No me aparece este modulo. Hago lo q indicas pero ni con el buscador ni desplazandome a lo largo d la lista. La version q tengo instalada del xposer es la 2.6.1 aunque no creo q eso tenga algo q ver
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/06/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berracus Ver Mensaje
No me aparece este modulo. Hago lo q indicas pero ni con el buscador ni desplazandome a lo largo d la lista. La version q tengo instalada del xposer es la 2.6.1 aunque no creo q eso tenga algo q ver
buscalo en la play store lo instalas y luego te aparece dentro de módulos en el xposed
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/06/14, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
A mi me sale Ajustes>Motion and gestures> tres cosas:

Air gesture (checkbox)
Toolbox (checkbox)
Gesture recognition>menú que lleva a otras opciones todas con checkbox y botón para editar:
c:Cámara
o:Calculadora
w:Grabadora de sonidos....... y así.

Pero lo del doble click nanai.
metrolan creo que tenemos el mismo terminal...con pila de 1000 en lugar de2800, mismo menú de los gestos y tmb te aparece 16 gb pero en realidad son 4gb???
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/06/14, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: abajo
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeesuus Ver Mensaje
metrolan creo que tenemos el mismo terminal...con pila de 1000 en lugar de2800, mismo menú de los gestos y tmb te aparece 16 gb pero en realidad son 4gb???
Creo que si. Lo de la memoria lo sospecho pero no se confirmarlo.

En linux, con lsusb se me identifica como un HTC (no HDC, sino HTC):
Vendor ID: 0bb4
Model ID: 0c03

Ya he hecho root, pero estoy buscando como meterle un CWM y no se que hacer. ¿Tu has avanzado algo con esto?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/06/14, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Creo que si. Lo de la memoria lo sospecho pero no se confirmarlo.

En linux, con lsusb se me identifica como un HTC (no HDC, sino HTC):
Vendor ID: 0bb4
Model ID: 0c03

Ya he hecho root, pero estoy buscando como meterle un CWM y no se que hacer. ¿Tu has avanzado algo con esto?
tengo echo root, tengo el xposed con greenfy y la pila no pasa de 5hs y al 40 % se apaga....me he pillado una por medio de amazon,el jueves me llega, y al chino que le compre el tlf me ha manado otra pila y estoy a ver si le saco una microsd antes de confirmarle la compra...en cuanto a cambiar la room....estoy intentando bajarme la del primer post....aunque si no fuese por la pila el tlf está de lujo por el precio que lo pillé....deseando que me llegue la pila nueva y os comento.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/06/14, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: abajo
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeesuus Ver Mensaje
tengo echo root, tengo el xposed con greenfy y la pila no pasa de 5hs y al 40 % se apaga....me he pillado una por medio de amazon,el jueves me llega, y al chino que le compre el tlf me ha manado otra pila y estoy a ver si le saco una microsd antes de confirmarle la compra...en cuanto a cambiar la room....estoy intentando bajarme la del primer post....aunque si no fuese por la pila el tlf está de lujo por el precio que lo pillé....deseando que me llegue la pila nueva y os comento.
A mi me parece que desde que he hecho root me dura mas. Estaré flipando

¿Te funciona el IR?.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/06/14, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
yo he acabado vendiendo el mio y ahora voy a por este:

http://www.notimoviles.com/2014/06/h...s5-legend.html

es el mas completo hasta la fecha

 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Creo que si. Lo de la memoria lo sospecho pero no se confirmarlo.

En linux, con lsusb se me identifica como un HTC (no HDC, sino HTC):
Vendor ID: 0bb4
Model ID: 0c03

Ya he hecho root, pero estoy buscando como meterle un CWM y no se que hacer. ¿Tu has avanzado algo con esto?
mira este tuto:

http://www.notimoviles.com/2014/04/i...os-en-mtk.html
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/14, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Lo del almacenamiento más de lo mismo, en la mayoría de modelos si marcáis *#364015#
aparece un menú (con varias opciones) donde podéis cambiar el tamaño del almacenamiento y poner el que queráis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/06/14, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Lo del almacenamiento más de lo mismo, en la mayoría de modelos si marcáis *#364015#
aparece un menú (con varias opciones) donde podéis cambiar el tamaño del almacenamiento y poner el que queráis.
Si pero en realidad sigue siendo lo mismo nunca cambia. En mi caso he probado a meterle 50G y si que marca 50 pero el porcentaje de utilización y uso es el mismo. No cambia nada, bueno mentira que en lugar de poner 32 pone 50 pero real es la misma.

Yo lo que no entiendo es que en aplicaciones descargadas pone 11G usados y 21Libre. Almacenamiento del teléfono 31 usado 805MB libre solo aparecen 7 aplicaciones y resulta que el whasapp no me descarga imágenes porque dice que esta lleno
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/06/14, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: abajo
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
Gracias, lo conocía, pero tengo linux en casa.

Tendré que acabar buscando un ordenador con windows, porque no conozco equivalente al mtkdroid tools para linux.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/06/14, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: abajo
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Lo del almacenamiento más de lo mismo, en la mayoría de modelos si marcáis *#364015#
aparece un menú (con varias opciones) donde podéis cambiar el tamaño del almacenamiento y poner el que queráis.
A mi eso no me funciona, no hace nada. Si le doy a enviar, se cree que es un código USD y me da error, claro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/06/14, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Tu operador: Movistar
no me hace nada este código *#364015#
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/06/14, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Hola

Tuve un problema con el móvil y buscando información os encontré a vosotros jajá así que voy poner todo lo que se de este terminal y después a ver si alguien me puede ayudar
El teléfono es un htc s5 1:1 (el modelo dual core de htc no respeta las dimensiones tiene que ser el modelo quadcore o el octacore)

http://www.aliexpress.com/store/prod...895172459.html

Lo compre por 88€ y por lo que trae me sigue pareciendo barato, las especificaciones son las que dice el vendedor,(me costó saber que vendedor tenia las características correctas cada uno pone una cosa diferente) el sistema operativo está totalmente manipulado para modificar toda la información que te da el terminal, si miras en opciones del teléfono te dará mal los datos de RAM, almacenamiento interno, versión de android, resolución... vamos cualquier valor mal, te dirá que tiene lo mismo que un s5 original.

Trae led de notificaciones en 3 colores rojo, verde y azul.
La batería también trae mal los valores solo con cogerla en la mano.... no pesa, si no hay litio no hay carga, la cambie por una de esas baterías doradas gold(son 1.3mm más gruesas que la original), bueno no lo hagáis no coge en el sitio al cerrar apretar la pantalla y hace que aparezcan como manchas en la pantalla por la presión tuve que desmontar la batería rebajar los bordes y tal para que cogiera sin presionar. Tienes que poner una bateria original de s5 y consigues que te dure todo el dia jugando con el.
EL touchwizz que trae, su launcher se cierra cada vez que abres una aplicación pesada por lo que al volver al laucher tiene que abrirlo 2 seg mirando para el teléfono y lo hace parecer lento, se instala nova launcher y listo.
La galería de fotos que trae tiende a colgarse y dejar de funcionar, cambiarla por otra del marquet.
El GPS conecta en escasos 10 segundos con 15 satélites, un 10 le doy.
El wifi tiene un alcance a la altura de un s5 de verdad.
Para rotearlo Vroot es la ostia solo le das al cuadradito verde y listo, te dara igual que el resto estea en chino.
La cámara el enfoque le cuesta pero es capaz de coger un pájaro volando nítido sin que sea un borrón o gotas de agua en el aire.
Ahora mi duda, el teléfono al encender hace un ruido mecánico tac(cuando compre busque esto y se comentaba que era normal que una cámara hiciera ruido), el mismo que cada vez que inicias la cámara/ linterna(led) hoy al intentar hacer una foto cambio su típico tac por tata-tata y te dice no se ha podido abrir la aplicación, si intentas usar la linterna (suena tata-tata) te dice otra aplicación está usando el led si quieres usar la cámara frontal( tata-tata )y error te dice, hice reset del teléfono y a parte de perder el tiempo no conseguí nada, pues eso tengo inutilizada la cámara frontal, la trasera y el led. Al encender sigue haciendo un timple tac pero una vez inicia y abres aplicaciones que tengan que ver con la cámara es cuando suena el tata-tata y no funciona nada.

Última edición por Ibericooo Día 30/06/14 a las 01:45:30.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/06/14, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...omment-page-1

Como quitar roaning y poder tenerlo desactivado para que no se conecte a lineas portugesas francesas y demas

Última edición por Ibericooo Día 30/06/14 a las 01:40:36.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/06/14, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
La batería también trae mal los valores solo con cogerla en la mano.... no pesa, si no hay litio no hay carga, la cambie por una de esas baterías doradas gold(son 1.3mm más gruesas que la original), bueno no lo hagáis no coge en el sitio al cerrar apretar la pantalla y hace que aparezcan como manchas en la pantalla por la presión tuve que desmontar la batería rebajar los bordes y tal para que cogiera sin presionar. Tienes que poner una bateria original de s5 y consigues que te dure todo el dia jugando con el.
Pero la batería original también es 1,3mm más grande, Qué hiciste exactamente para que entre bien?

Otra cosa, yo creo que ninguno tiene 4.4 kit kat original, son todos 4.2 modificados.
Cuando se conecta al PC sale el icono de Jelly Bean en el área de notificaciones, además no deja bajar del Google Play aplicaciones que requieren 4.4 como la cámara o teclado de google.
Y ningún teclado, por ejemplo el swiftkey, deja poner emoticonos como debería en kit kat.

Última edición por khaosjimena Día 30/06/14 a las 02:53:58.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/06/14, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Pero la batería original también es 1,3mm más grande, Qué hiciste exactamente para que entre bien?

Otra cosa, yo creo que ninguno tiene 4.4 kit kat original, son todos 4.2 modificados.
Cuando se conecta al PC sale el icono de Jelly Bean en el área de notificaciones, además no deja bajar del Google Play aplicaciones que requieren 4.4 como la cámara o teclado de google.
Y ningún teclado, por ejemplo el swiftkey, deja poner emoticonos como debería en kit kat.
si, es 4.2 seguro, por ejemplo el gravitybox solo deja innstalar la version de jelly beam

por lo ke dicen el Legend si trae kit kat real
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/06/14, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
Una help porfa please!!!!!

No me deja descargar nada del whatsapp porque dice que la memoria interna compartida del teléfono esta llena. Que puedo hacer?????

Bueno no entiendo: he ido a almacenamiento le he dado a borrar y en un plis plas me ha liberado 31GB. Es eso posible??????????????

Última edición por berracus Día 30/06/14 a las 13:27:39.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/06/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...omment-page-1

Como quitar roaning y poder tenerlo desactivado para que no se conecte a lineas portugesas francesas y demas
CONSEGUIDO !!!!
He hecho lo q indica el enlace y todo Ok. Ahora ya no esta la R y he quitado la itinerancia de datos todo ok. Ahora lo q me aparece es 4G no se si es d este modulo o del anterior. Pero me rio de ese 4G jaaaajaaaa mi abuela es mas rapida
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/06/14, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
Seguid poniendo modulos porfa. Jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 09:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /