|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a mantener un poquito de orden, y vamos a ceñirnos al tema del hilo por favor.
Las quejas y demas, ya sabeis, por privado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy con la beta y todo bien pero la versión que pusiste no me funcionaba y ayer me descargué una que si funciona
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ey-emoji-beta |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy con la beta y todo bien pero la versión que pusiste no me funcionaba y ayer me descargué una que si funciona
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ey-emoji-beta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apaño bien con el que lleva de serie,
Ademas segun donde escribas te salen teclas de @ o .com en el teclado principal |
|
|
||||
|
||||
|
descarga ai.type, tiene los numeros arriba como el de stock, la ñ te sale directamente sin tener que pulsar un rato en la n y la barra de espacio mas grande que el stock. Es el 5º teclado que enseñan en el video de andro4all
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versión de pago de swiftkey , y no dejo de ponerlo en todos los móviles que tengo. Una vez te haces, es el mejor, sin duda, para mí.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos vengo del foro del xperia z1 en el que igual cree un hilo similar a este
Realmente los teclado que mejor se comportan ahora mismo en Android A mi parecer y al de muchos usuarios Es el SwiftKey:muy rápido y con su función swype que van muy bien y es personalizable Fleksy:tuve la oportunidad de comprar ahora en su descuento y este a ganado el premio a récord gines del teclado más rápido y realmente funciona muy bien, aprende rápido y las maneras de corregir las palabras y la manera de borrar es genial este esta instalado en mi equipo Teclado de Google: este es rápido y preciso a la hora de Tipear por tecla y funciona de maravilla. Y por último recomiendo igual el teclado smart keyboard funcióna muy bien, es como una convinacion del teclado de Google y uno stock funciona muy bien para Tipear sin swipe pero va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
es que el teclado de google ( para mi ) es poco intuitivo, me gusta escribir rapido y muchas cosas no me las corrige, sin embargo el Swiftkey lo hace genial..
como por ejemplo responder un texto sin tener que escribir, solo seleccionando convinaciones , eso no tiene precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype desde hace como 2 años, y es el que más me gusta, sé que swiftkey es bueno, pero las veces que lo he probado no me termina de convencer, aunque tengo mucho tiempo que no lo hago, quizá si lo pruebo me guste, pero por ahora no tengo ningún problema con Swype.
|
||||
|
||||
|
lo unico malo que le veía al Swiftkey era en Hangouts que tardaba un poco cargando los emoticos, pero se resolvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el teclado de google ( para mi ) es poco intuitivo, me gusta escribir rapido y muchas cosas no me las corrige, sin embargo el Swiftkey lo hace genial..
como por ejemplo responder un texto sin tener que escribir, solo seleccionando convinaciones , eso no tiene precio ![]() ![]() Vaya con los tecla2 ![]() a ver si en futuras actualizaciones arreglan este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado es y siempre será el IBM Model-M. Aiiiiinnss como me gusta su tacataca al escribir y su cable enrollado tipo teléfono antiguo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto al teclado de LG, le he puesto el tema negro y le he quitado la barra de numeros ya que me gusta sencillo y me va mejor que cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando Fleksy y me está gustando bastante, con el tema de los gestos y tal. Es rápido. El de LG también me gusta pero con la barra espaciadora pequeña siempre le daba al punto en vez de al espacio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||