|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tus preguntas decirte que la base a la que te refieres es la 4.4.2 y tu tienes 4.3 por lo que no tendrias problemas si quieres actualizar aunque es raro que no te haya saltado una actualización via OTA, y no en ninguno de los casos tanto en la que tienes y en la que, vas a actualizar puedes rotear sin subir el Knox. Yo personalmente si no vas a rotear por el tema del knox te recomiendo que si te va, bien no actualizes aun y esperes a una actualización mas completa porque todas son mas de lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
El contador Knox solo puede estar en 0x0 o 0x1,una vez que lo subas ya no se puede bajar,ni creo que en un futuro se pueda.....
El root por odin,flasheas el tar poniendolo en la casilla ap/pda dependiendo de la versión y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 están subiendo las roms para resetear el knox en todas las variante sd el s4... vamos a extraer el bootloader y hacer pruebas con el note 3, aunque también hemos pedido la rom del note 3 jejej
|
||||
|
||||
,no tenia ni idea de lo que comentas ,por cierto eso estaría de lujo,gracias por la información compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tus preguntas decirte que la base a la que te refieres es la 4.4.2 y tu tienes 4.3 por lo que no tendrias problemas si quieres actualizar aunque es raro que no te haya saltado una actualización via OTA, y no en ninguno de los casos tanto en la que tienes y en la que, vas a actualizar puedes rotear sin subir el Knox. Yo personalmente si no vas a rotear por el tema del knox te recomiendo que si te va, bien no actualices aun y esperes a una actualización mas completa porque todas son mas de lo mismo. Saludos
![]() Y viendo que mi versión haga lo que haga va a hacer saltar knox......esperare un poco, xo me temo que haré root y que le den al contador de las narices |
|
|
||||
|
||||
|
hola la room nd5 es para 4.4.2 verdad esque quisiera ponerla segun leeo es la mejor libre que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aprovecho este post para preguntar si sigue mereciendo la pena quedarse en 4.3 de momento o ya es recomendable actualizar. Por supuesto hablo de roms de stock. Saludos y gracias ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes cosas como la grabación y gasta un poco mas de bateria en la 4.4 ya han actualizado bastantes ap y mejora mucho la ram. Yo si me animaba a actualizar y no se si lo conoces pero ya hay una apk que te permite ser root sin subir el knox en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
|
||||
|
||||
|
En julio salieran unas cuantas rom nuevas... La ND5 sigue siendo la recomendada?
Creo que esta es la ultima stock disponible: Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Tue, 08 Jul 2014 15:16:09 +0000 Product Code:DBT PDA: N9005XXUFNG2 CSC: N9005DBTFNG1 MODEM: N9005XXUFNG2 Última edición por vdias Día 29/07/14 a las 11:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vdias,esa la he intentado flaschear yo por odin y no me deja hacerlo, me da fail,si a alguien le ha pasado lo mismo que reporte ,gracias
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||