|
|
||||
|
||||
|
Si no has echo ninguna restauración ni nada haz de nuevo los wipes y flasea.el WiFi ya te digo q va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqe no esta el google launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces lo instalamos seguido o no? en el post principal pone que no lo hagamos seguido....
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo seguido..pero a veces al iniciar pude darte fc.no se sabe porque ya q no le pasa a todo el mundo...es un fallo de esos raros.si kovte es perfecto...si te da pues flasea como pone en la instrucciones y no tendrás problemas
|
|
|
|
Gracias neo & team... descargando!!!! chicos me sirven las preferencias guardadas de revo 12¿?
|
|
|
|
has restaurado las preferencias wifi de la otra versión?
a mi me pasó algo similar en el nexus 5, haz de nuevo fullwipe e instala otra vez, a mi se me arregló. No restaure los ajustes de la anterior versión si es debido a eso tu problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo al activarlo?
Explicaros un poquito mas por favor, el wifi esta funcionando perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado al volver a instalar desde el principio gracias neo eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fontaputoamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero. NO RESTAUREIS BACKUP DE LA REVO ANTERIOR!. Solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
|
|
|
correcto.
Ya ves Neo a la segunda persona que le ocurre, raro raro |
|
|
|
se me cierra la busqueda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
la revo kitchen no se si ya pasaba en anteriores , pero falla al bajar archivos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que por restaurar los ajustes de wifi lo primero, no me ve ninguna red al activarlo... probando a reflashear de cero sin restaurar wifi...
Con las ganas que tengo... |
|
|
|
a mi me va bien ,mira si tienes instalado algún programa como adway o adfree.
|
|
|
|
es algo que me ocurrió la primer vez, y pensaba que era un caso puntual, estaría bien Neo lo pusieras en el primer post.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|