|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion rom
Tengo un i317M, entiendo que instalaste la rom iberomexgera, es posible saber como le ha funcionado?. Me interesa porque es pura según sus creadores. Me podría informar que problemas ha tenido y si es estable. Y como le ha funcionado la duración de la bateria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga ningun problema ya que solo tiene modificaciones del buil para mejor consumo de bateria y no gastara en reposo y se le quitaron apk basura de ahi en fuera creó que es lo mas significativo que hice, no te puedo poner consumos en este momento porque el aparatito se lo quedo mi esposa pero si te aseguro que si lo que buscas es duracion de bateria, velocidad y fuera basura esto es lo que buscas
|
||||
|
||||
|
entendido, tengo pensado antes de flashear, cambiar el modem que salio con la rom stock 4.4.2 oficial de la i317m rogers, pero no se si se pueda hacer solo abriendo el zip "no descomprimirlo" borrar el que tienes y colocar el nuevo. Es posible hacerlo asi de simple? Se que si lo descomprimo tengo que volver a compilarlo (no se si se dice asi, aunque lei del proceso). Y ya viene root?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entendido, tengo pensado antes de flashear, cambiar el modem que salio con la rom stock 4.4.2 oficial de la i317m rogers, pero no se si se pueda hacer solo abriendo el zip "no descomprimirlo" borrar el que tienes y colocar el nuevo. Es posible hacerlo asi de simple? Se que si lo descomprimo tengo que volver a compilarlo (no se si se dice asi, aunque lei del proceso). Y ya viene root?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias, tengo instalado la 4,3 una rom de miscom, que es sencilla sin basura la cual la coloque instalando primero la stock 4,3 rogers . Tendré problemas flashenado de una vez, o debo instalar primero la stock 4.4.2 y despues su rom? y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener ningun problema flasheando esta
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga ningun problema ya que solo tiene modificaciones del buil para mejor consumo de bateria y no gastara en reposo y se le quitaron apk basura de ahi en fuera creó que es lo mas significativo que hice, no te puedo poner consumos en este momento porque el aparatito se lo quedo mi esposa pero si te aseguro que si lo que buscas es duracion de bateria, velocidad y fuera basura esto es lo que buscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es la rom original? me sirve para al SGH-i317? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a rom deodexada y le quite alguna basura y debe de funcionar en tu telefono sin problemas
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, no esta terminada pero lo primero que quise hacer es buscar rendimiento de bateria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana pondre captura de la bateria, no tiene xposed, todo es deodexado y cocinado por un servidor, danivancouver y pavijoma El kernel y modem que trae la rom funciona con telcel mexico sin ningun problema, a mi me va bien el kernel agni y el modem Rogers por eso lo pongo por si alguien quiere tenerlos, siento que con ese modem tiene mejor señal, repito a mi manera de ver. Rom http://www.mediafire.com/?kjbk3p64w268saf Modem Rogers http://www.mediafire.com/?5pd4sui0y6u10dv Kernel agni 4.2.1 http://www.mediafire.com/?yxsu7ku6ekekack Mod icono wifi, datos y alarma http://www.mediafire.com/?85p1sjakamfwxm6 ![]() ![]() oye disculpa amigo como instalaste la rom? es que no me deja instalar en note 2 i317M el mismo modelo al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que instale la version 4.4.2 rogers y no me gusto, tengo el recovery philz touch, y no puedo instalarle esa al meterla por recovery me da fail a la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que instale la version 4.4.2 rogers pero no tiene español y ahora no me deja hacer downgrade a la 4.3, e intente meterle esta rom y no puedo me da fail a la hora de instalar. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que instale la version 4.4.2 rogers pero no tiene español y ahora no me deja hacer downgrade a la 4.3, e intente meterle esta rom y no puedo me da fail a la hora de instalar. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el recovery, hice los wipes y volvi a instalar pero no se puede me deja este mensaje. "Warning: No file_contexts set_metada_recursive:some changes failed Error flashing zip '/external_sdcard/rom Iberome Updating partition details/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter por odin cualquiera, trata con alguna 4.1.2 y si te deja actualiza oficial a 4.3 o instala el 4.4.2, a mi me suena mas a recovery fíjate si tienes el ultimo ya sea cmw philz o twrp y la ROM tenla en se interna y en externa y prueba de las 2 formas, sino odin
![]() Última edición por geragox Día 25/06/14 a las 18:48:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||