|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tambien poseo una edison2 3G DC (3 Grandes dolores de cabeza). He instalado la rom y he puesto el boot de bq_Edison2_3G_2.0.1 y el kernel de la bq_Edison2_3G_1.0.1. Nada de nada. Se queda colgada en el arranque rato y rato pero no pasa de aqui. Alguien ha probado si hay algun kernel o boot especial que si le hayan funcionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tambien poseo una edison2 3G DC (3 Grandes dolores de cabeza). He instalado la rom y he puesto el boot de bq_Edison2_3G_2.0.1 y el kernel de la bq_Edison2_3G_1.0.1. Nada de nada. Se queda colgada en el arranque rato y rato pero no pasa de aqui. Alguien ha probado si hay algun kernel o boot especial que si le hayan funcionado? ![]() ERRORES : Bien sustituido kernel y boot por los "de 3G" ,pero falta el "parametar 3G" tambien hay que sustituirlo ,seria el parameter de 4.1 -3G. Tambien hay que sustituir : Dentro del " rar CWM_5.5.0.4 " los archivos "mist y parameter" no serian para 3G ,pues los remplazas por los de fabrica de ROM 4.1 . 3G El recovery.....tienes que probar....dejar el mismo......cambiarlo por el de Alexllax. No pordria decirte porque no tengo para comparar, se que archivos son, porque miro en propiedades de donde los sacaron ....si estan modificados ...vamos que comparo.....como no estan modificados se con certeza de donde provienen.Pero el recovery si esta modificado. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...onando-#Item_1 Yo no tengo ni idea de esto, he combinado un monton de post y ma tocao ajjaja. Si te funciona cuentalo!! suerte!! Última edición por Indeno Día 07/06/14 a las 12:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los users de este foro espero no moleste mi intrusión ya que este post lo creo alexllax y no quiero intervenir ya que el soporte lo da él.
Simplemente me paso para ver como os va la Rom ya que cuando la cree en principio estaba destinada para adaptarla a la Edison1 y al no disponer de vuestra tablet no os puedo ayudar mucho más ya que resulta casi imposible realizar algo a ciegas. Me alegro que os funcione ya que veo que no tenéis muchas opciones en este foro una lastima .
|
||||
|
||||
|
Sólo faltaría que molestase el cocinero de la única rom que tenemos para nuestro dispositivo.
Ojalá tuviesemos un cocinero como tu para la edison 2 dc Neo. Molaría tener una Massive un montón. Se que no va a poder ser, ya que no tienes la máquina... Pero soñar es gratis!jejej. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los users de este foro espero no moleste mi intrusión ya que este post lo creo alexllax y no quiero intervenir ya que el soporte lo da él.
Simplemente me paso para ver como os va la Rom ya que cuando la cree en principio estaba destinada para adaptarla a la Edison1 y al no disponer de vuestra tablet no os puedo ayudar mucho más ya que resulta casi imposible realizar algo a ciegas. Me alegro que os funcione ya que veo que no tenéis muchas opciones en este foro una lastima . ![]() ![]() Me doy por aludido ,yo no intento dar soporte a nadie. Aporto mi solucion, conseguida en mi tablet por mi y por mis meritos. Sin copiar de ningun post. Todos los archivos son de las distintas ROM de fabrica. Menos el recovery CWM. Cuando he recibido mensajes privados preguntando dudas sobre mi metodo es que el posteado que es mucho mas simple no funciona. Al que le funciona es porque tiene el parameter de la primera rom original 4.1 y al actualizarla a 4.2 no lo sustitullo....o algo asi parecido pues el parameter es la causa de todos los males .El autor del post es libre de intervenir y aportar soluciones. La rom la he sacado y regresado a la de fabrica,me gastaba mucha bateria . No me compensaba ,solo navego por internet con la tablet. La camara no funcionaba con la aplicacion de fabrica. Cuando me salia algun error no entendia motivo,no se si era la aplicacion o la rom. Esta me funcionaba parece mejor...es la misma en principio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792696 Lo que me llevo a sacarla fue lo de la bateria.Con la de fabrica puedo dejar la tablet en standby y la bateria no baja casi nada en un dia.Con la rom esta me la consume teniendo wifi apagado..ect los mismos metodos de economizar. La rom la he usado dos casi dos dias no te puedo contar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido ,yo no intento dar soporte a nadie. Aporto mi solucion, conseguida en mi tablet por mi y por mis meritos. Sin copiar de ningun post.
Todos los archivos son de las distintas ROM de fabrica. Menos el recovery CWM. Cuando he recibido mensajes privados preguntando dudas sobre mi metodo es que el posteado que es mucho mas simple no funciona. Al que le funciona es porque tiene el parameter de la primera rom original 4.1 y al actualizarla a 4.2 no lo sustitullo....o algo asi parecido pues el parameter es la causa de todos los males .El autor del post es libre de intervenir y aportar soluciones. La rom la he sacado y regresado a la de fabrica,me gastaba mucha bateria . No me compensaba ,solo navego por internet con la tablet. La camara no funcionaba con la aplicacion de fabrica. Cuando me salia algun error no entendia motivo,no se si era la aplicacion o la rom. Esta me funcionaba parece mejor...es la misma en principio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792696 Lo que me llevo a sacarla fue lo de la bateria.Con la de fabrica puedo dejar la tablet en standby y la bateria no baja casi nada en un dia.Con la rom esta me la consume teniendo wifi apagado..ect los mismos metodos de economizar. La rom la he usado dos casi dos dias no te puedo contar mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la reacción de Indeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo lo mismo ,caxopalo. He interpretado mal ,como intente ayudar a instalar la rom a alguno y aporte mis experimentos justo esto *el soporte lo da él * lo interprete mal....como un toque de atencion hacia a mi. Entiendo que quiso decir que el solo paso a saludar y preguntar que tal va. Lo siento me disculpo...me siento ridiculo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre. A todos nos ha pasado alguna vez. Rectificar es de sabios. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey hola Neo, gusto verte por aquí jeje
![]() A mí la verdad es que la ROM, junto a Greenify, NoFrills y alguna cosilla más para hibernarlo todo a cascoporro y mejorar el rendimiento, me va bastante bien, incluso de batería. No he aportado mucho más por aquí porque he visto en el foro de BQ que está al caer una versión de KitKat portada por los de EngelProject que tiene muy buena pinta y estoy a la espera. A ver si nos sorprenden |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va para largo aún... A ver si la espera no se nos hace muy larga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Snake, eso no se mueve ni a tiros. Es normal ya que no tiene la edison dc. Irá probandola con algún betatester que la tenga y eso es muy complicado. Otra cosa que no entiendo es como narices porta 4.4 sin los drivers rockchip...no entiendo nada...pero oye, si nos hace una buena rom, adelante óstia!
De momento, a disfrutar de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de OMA ya sacaron hace meses varias versiones de 4.4 para esta placa. Simplemente la estará portando. Yo le ofrecí dejarle mi Edison 2 ya que el tío es de Murcia también, pero quiere betatesters 2h al día para hacer pruebas y como que va a ser que no tengo ese tiempo ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, vale. Ya le veo mas coherencia. Coge la base de Oma y la porta. Yo tampoco tengo 2 horas al día para traquetear la tablet. Tengo un pequeñajo que me absorbe todo el tiempo libre.
Bueno, a ver si encuentra a alguien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí la verdad es que la ROM, junto a Greenify, NoFrills y alguna cosilla más para hibernarlo todo a cascoporro y mejorar el rendimiento, me va bastante bien, incluso de batería. No he aportado mucho más por aquí porque he visto en el foro de BQ que está al caer una versión de KitKat portada por los de EngelProject que tiene muy buena pinta y estoy a la espera. A ver si nos sorprenden ![]() Me alegro y OS mando un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() A mí la verdad es que la ROM, junto a Greenify, NoFrills y alguna cosilla más para hibernarlo todo a cascoporro y mejorar el rendimiento, me va bastante bien, incluso de batería. No he aportado mucho más por aquí porque he visto en el foro de BQ que está al caer una versión de KitKat portada por los de EngelProject que tiene muy buena pinta y estoy a la espera. A ver si nos sorprenden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargarla aquí, que no está muy bien indicado: https://epdcenter.es/index.php/centr...bq-edison-2-dc
Yo estoy de exámenes como para lanzarme a probarla, así que si alguien se anima, que vaya comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta pasado mañana no podre probar...espero que le rule el yomvi ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
llevo probando esta ROM desde el día de ayer y de momento me va muy bien. Navegación fluida y virtual tenix dungeon 3 y el juego de zombis, que ahora no me acuerdo como se llama, umm los mueve con soltura.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||