ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
haihai haihai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Buenas a todos.
Yo tambien poseo una edison2 3G DC (3 Grandes dolores de cabeza).

He instalado la rom y he puesto el boot de bq_Edison2_3G_2.0.1 y el kernel de la bq_Edison2_3G_1.0.1. Nada de nada. Se queda colgada en el arranque rato y rato pero no pasa de aqui.

Alguien ha probado si hay algun kernel o boot especial que si le hayan funcionado?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por haihai Ver Mensaje
Buenas a todos.
Yo tambien poseo una edison2 3G DC (3 Grandes dolores de cabeza).

He instalado la rom y he puesto el boot de bq_Edison2_3G_2.0.1 y el kernel de la bq_Edison2_3G_1.0.1. Nada de nada. Se queda colgada en el arranque rato y rato pero no pasa de aqui.

Alguien ha probado si hay algun kernel o boot especial que si le hayan funcionado?
Yo no tengo 3G . Yo mi tutorial funciona sin 3G. Solo quise adaptarlo a 3G..... mis errores al intentarlo .

ERRORES :
Bien sustituido kernel y boot por los "de 3G" ,pero falta el "parametar 3G" tambien hay que sustituirlo ,seria el parameter de 4.1 -3G.

Tambien hay que sustituir :
Dentro del " rar CWM_5.5.0.4 " los archivos "mist y parameter" no serian para 3G ,pues los remplazas por los de fabrica de ROM 4.1 . 3G

El recovery.....tienes que probar....dejar el mismo......cambiarlo por el de Alexllax. No pordria decirte porque no tengo para comparar, se que archivos son, porque miro en propiedades
de donde los sacaron ....si estan modificados ...vamos que comparo.....como no estan modificados se con certeza de donde provienen.Pero el recovery si esta modificado.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...onando-#Item_1

Yo no tengo ni idea de esto, he combinado un monton de post y ma tocao ajjaja.

Si te funciona cuentalo!! suerte!!

Última edición por Indeno Día 07/06/14 a las 12:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los users de este foro espero no moleste mi intrusión ya que este post lo creo alexllax y no quiero intervenir ya que el soporte lo da él.

Simplemente me paso para ver como os va la Rom ya que cuando la cree en principio estaba destinada para adaptarla a la Edison1 y al no disponer de vuestra tablet no os puedo ayudar mucho más ya que resulta casi imposible realizar algo a ciegas. Me alegro que os funcione ya que veo que no tenéis muchas opciones en este foro una lastima .
Viejo 10/06/14, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Sólo faltaría que molestase el cocinero de la única rom que tenemos para nuestro dispositivo.
Ojalá tuviesemos un cocinero como tu para la edison 2 dc Neo. Molaría tener una Massive un montón. Se que no va a poder ser, ya que no tienes la máquina... Pero soñar es gratis!jejej.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo vendetta Ver Mensaje
Hola a todos los users de este foro espero no moleste mi intrusión ya que este post lo creo alexllax y no quiero intervenir ya que el soporte lo da él.

Simplemente me paso para ver como os va la Rom ya que cuando la cree en principio estaba destinada para adaptarla a la Edison1 y al no disponer de vuestra tablet no os puedo ayudar mucho más ya que resulta casi imposible realizar algo a ciegas. Me alegro que os funcione ya que veo que no tenéis muchas opciones en este foro una lastima .

Me doy por aludido ,yo no intento dar soporte a nadie. Aporto mi solucion, conseguida en mi tablet por mi y por mis meritos. Sin copiar de ningun post.
Todos los archivos son de las distintas ROM de fabrica. Menos el recovery CWM.
Cuando he recibido mensajes privados preguntando dudas sobre mi metodo es que el posteado que es mucho mas simple no funciona. Al que le funciona es porque tiene el parameter de la primera rom original 4.1 y al actualizarla a 4.2 no lo sustitullo....o algo asi parecido pues el parameter es la causa de todos los males .

El autor del post es libre de intervenir y aportar soluciones.

La rom la he sacado y regresado a la de fabrica,me gastaba mucha bateria . No me compensaba ,solo navego por internet con la tablet.
La camara no funcionaba con la aplicacion de fabrica.
Cuando me salia algun error no entendia motivo,no se si era la aplicacion o la rom.
Esta me funcionaba parece mejor...es la misma en principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792696
Lo que me llevo a sacarla fue lo de la bateria.Con la de fabrica puedo dejar la tablet en standby y la bateria no baja casi nada en un dia.Con la rom esta me la consume teniendo wifi apagado..ect los mismos metodos de economizar.

La rom la he usado dos casi dos dias no te puedo contar mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Me doy por aludido ,yo no intento dar soporte a nadie. Aporto mi solucion, conseguida en mi tablet por mi y por mis meritos. Sin copiar de ningun post.
Todos los archivos son de las distintas ROM de fabrica. Menos el recovery CWM.
Cuando he recibido mensajes privados preguntando dudas sobre mi metodo es que el posteado que es mucho mas simple no funciona. Al que le funciona es porque tiene el parameter de la primera rom original 4.1 y al actualizarla a 4.2 no lo sustitullo....o algo asi parecido pues el parameter es la causa de todos los males .

El autor del post es libre de intervenir y aportar soluciones.

La rom la he sacado y regresado a la de fabrica,me gastaba mucha bateria . No me compensaba ,solo navego por internet con la tablet.
La camara no funcionaba con la aplicacion de fabrica.
Cuando me salia algun error no entendia motivo,no se si era la aplicacion o la rom.
Esta me funcionaba parece mejor...es la misma en principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792696
Lo que me llevo a sacarla fue lo de la bateria.Con la de fabrica puedo dejar la tablet en standby y la bateria no baja casi nada en un dia.Con la rom esta me la consume teniendo wifi apagado..ect los mismos metodos de economizar.

La rom la he usado dos casi dos dias no te puedo contar mas.
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir , no te sigo pero que nadie te obliga a poner ni a llevar nada, si no te va bien pues la quitas.
Viejo 11/06/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco entiendo la reacción de Indeno.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que a entendido mal el mensaje de Neo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si creo lo mismo ,caxopalo. He interpretado mal ,como intente ayudar a instalar la rom a alguno y aporte mis experimentos justo esto *el soporte lo da él * lo interprete mal....como un toque de atencion hacia a mi. Entiendo que quiso decir que el solo paso a saludar y preguntar que tal va.

Lo siento me disculpo...me siento ridiculo ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada hombre. A todos nos ha pasado alguna vez. Rectificar es de sabios. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ey hola Neo, gusto verte por aquí jeje
A mí la verdad es que la ROM, junto a Greenify, NoFrills y alguna cosilla más para hibernarlo todo a cascoporro y mejorar el rendimiento, me va bastante bien, incluso de batería. No he aportado mucho más por aquí porque he visto en el foro de BQ que está al caer una versión de KitKat portada por los de EngelProject que tiene muy buena pinta y estoy a la espera. A ver si nos sorprenden
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso va para largo aún... A ver si la espera no se nos hace muy larga ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Snake, eso no se mueve ni a tiros. Es normal ya que no tiene la edison dc. Irá probandola con algún betatester que la tenga y eso es muy complicado. Otra cosa que no entiendo es como narices porta 4.4 sin los drivers rockchip...no entiendo nada...pero oye, si nos hace una buena rom, adelante óstia!
De momento, a disfrutar de ésta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de OMA ya sacaron hace meses varias versiones de 4.4 para esta placa. Simplemente la estará portando. Yo le ofrecí dejarle mi Edison 2 ya que el tío es de Murcia también, pero quiere betatesters 2h al día para hacer pruebas y como que va a ser que no tengo ese tiempo ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahm, vale. Ya le veo mas coherencia. Coge la base de Oma y la porta. Yo tampoco tengo 2 horas al día para traquetear la tablet. Tengo un pequeñajo que me absorbe todo el tiempo libre.
Bueno, a ver si encuentra a alguien.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
A mí la verdad es que la ROM, junto a Greenify, NoFrills y alguna cosilla más para hibernarlo todo a cascoporro y mejorar el rendimiento, me va bastante bien, incluso de batería. No he aportado mucho más por aquí porque he visto en el foro de BQ que está al caer una versión de KitKat portada por los de EngelProject que tiene muy buena pinta y estoy a la espera. A ver si nos sorprenden
Hola si seria bueno portar kitkat, el equipo de EngelProjet quiere que les ayude a portar kitkat y que me una a su equipo me ha mandado varios privados y acceso al desarrollado pero no es algo que resulte sencillo, por falta de drivers y aún más por falta de tiempo y que últimamente quiero pegarme un descansó por saturación ya que me pegue un currazo con la edison 1.

Me alegro y OS mando un saludo.
Viejo 16/06/14, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Pasaros por el foro de Bq. Ha sacado una rom. No es kit kat pero tiene buena pinta. Cuando tenga tiempo probare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis descargarla aquí, que no está muy bien indicado: https://epdcenter.es/index.php/centr...bq-edison-2-dc

Yo estoy de exámenes como para lanzarme a probarla, así que si alguien se anima, que vaya comentando!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hasta pasado mañana no podre probar...espero que le rule el yomvi ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
metalus metalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI NEXUS 6P
Buenos días,
llevo probando esta ROM desde el día de ayer y de momento me va muy bien. Navegación fluida y virtual tenix dungeon 3 y el juego de zombis, que ahora no me acuerdo como se llama, umm los mueve con soltura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2

Hora actual: 16:53:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /