Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, hasta donde sé, no se puede cambiar el diseño del smartwatch, yo ahora tengo un problema, me ha dejado de mandar los avisos al telefono, lo he reseteado unas cuantas veces y nada, tengo un one plus con versión 5.0.2, y la app smartwatchbt4.0, alguien sabe como hacer un hard reset al reloj????, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
ellufo ellufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5/Elephone P7000
Tu operador: Movistar
hola buenas, recientemente he comprado un elephone P7000 y probé la aplicación Mediatek SmartDevice. Es la única con la que he conseguido que funcione las notificaciones y llamadas. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan_lu76 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe que tal el waterproof?, es solo antisalpicaduras, o puedes meterlo debajo de un grifo?. Es que lo acabo de comprar y estoy deseando que llegue
Desde mi experiencia, NO es sumergible. Ayer mismo lo llevé a la piscina después de unos cuantos meses con él, y aunque aguantó perfectamente el grifo de la ducha y unas cuantas zambullidas, en el momento que me despreocupé de él y me puse a nadar, a la hora de mirarlo la pantalla estaba entera negra y no ha dado más señal de vida, además de verse la pantalla mojada por dentro. Así que supongo que aguantará algo de salpicadura (tampoco sé si mucho), pero no recomiendo mojarlo demasiado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
aagumel aagumel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N4- MOTOG1- ZUK Z1- RMN3P- MMax2
Tu operador: Vodafone
Pues nada, me acaba de llegar. Trasteo un poco con él sin problema. De repente el Nexus 4 se pone a vibrar como loco, lo desvinculo. El móvil se reinicia y el smartwatch se apaga y ya no enciende. Ni reseteo, ni carga ni nada.

Maldita suerte tengo con estos trastos chinos...

Última edición por aagumel Día 03/08/15 a las 14:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola,
Compre 1 en igogo y al llegarme el reloj arranca correctamente, pero al poco rato y de golpe la pantalla se quedo negra y desaparece el bluetooth y nada que hacer con él. Lo comenté con el soporte de igogo y hoy me ha llegado uno nuevo que me han reenviado, me vuelve a suceder lo mismo lo he cargado y en el momento de sacarlo del cargador que tenía batería llena vuelve a fallar.
Tengo 2 y ambos que no encienden, os ha pasado a alguien?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Lo mismo que a ti me ha pasado a mí y con 2 relojes iguales
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
a se como controlar la musica del telefono con el reproductor del movil y que me suene por el telefono, es decir usar el reloj como mando a distancia del telefono con Sound About esta en el google play

https://play.google.com/store/apps/d...utingfix&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Acabo de pillarme este smartwatch en aliexpres por 19,61 euros con gastos de envío incluidos. Mi primera experiencia con un aparatito de este tipo, aunque ya uso desde hace algo de tiempo la smartband MI de Xiaomi.

Ya os contaré mi experiencia en cuanto lo tenga.

P.D. Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

Última edición por Ramaenforos Día 07/09/15 a las 17:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo tengo en casa, me acaba de llegar. 18 días, no está nada mal. Por cierto, ¿Cuánto tarda en cargar la bateria? Venía seco, seco.
Viejo 24/09/15, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Hola a todos

Estoy muy tentado con este "smartwatch". Podéis confirmar si la bateria apenas dura 10 horas como ha dicho algun compañero??. Funciona con lillipop??

Alguien a actualizado el reloj?. Hay decenas de clonicos, pero del m26 leí ya no se ni donde que habia gente que estaba actualizando la app para el movil y tambien algo del movil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de cargarlo, configurarlo y ya te diré lo que me dura la batería. En principio el SW cumple con las especificaciones, sincroniza bien, y notifica correos, mensajes, wasap, etc perfectamente. Los msm incluso puedes leerlos en el SW. En cuanto a las llamadas, también funciona perfectamente desde el propio dispositivo.

Ya te diré lo que me dura la bateria.
Viejo 25/09/15, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento lo tengo sincronizado desde ayer por la tarde y según el indicador de batería aún le queda más de la mitad.
Funciona perfectamente, aunque aún dudo de la fiabilidad del altímetro, o no se como funciona, jejejejeje
Viejo 13/10/15, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
xeviyeah xeviyeah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Hola , tengo un reloj de estos que va todo perfectamente en mi S3 pero al conectarlo a mi otro dispositivo un S5 me da muchos problemas nada funciona del todo bien puede ser por la version de android? es la 5.0 Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
xeviyeah xeviyeah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

La bateria dura 2 dias en modo ahorro trasteandolo cada 2 por 3 en modo normal para poderlo ver si hay mucha luz dura 1 dia pero tambien esque no parava de trastear-lo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
mrenteria mrenteria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Compatibilidad...

Buenas... me gustaría saber si el Reloj es compatible con mi teléfono.. tengo un Sony Z1 con lolipop 5.01.... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
carmelomvp carmelomvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola gente, me he hecho con este reloj y tengo unas dudas. La primera es que no se si es el m26, porque en el manual de instrucciones me pone smart watch r26. Supongo que será el mismo teniendo en cuenta que tengo el firmware: m26_opt.fn4.v02

Ahí van las dudas:

- No se suponía que si tienes un solo whatsapp sí se ve el contenido? Yo solo veo el receptor y la fecha.
- ¿Como hago para cambiar las unidades de altura, temperatura? En la configuración no me sale nada. He visto varias reviews y por lo que veo hay gente a la que el menu ajustes tiene 8 apartados. A mí simplemente me sale idioma, alarma, iliuminación y acerca de.

Me imagino que será tema del firmware. ¿Se puede actualizar? Lo digo porque en esas reviews también he visto que hay a gente a que le aparecen 3 estilos distintos de menú para cambiar los iconos y a mi solo 2 y bastante feotes.

El resto está todo bien, la sinronización por ahora me va muy bien y el audio es de buena calidad. Probaré el Sound about que habéis dicho arriba para gestionar la música desde el teléfono pero que siga sonando a través del móvil. ¿Funciona con llamadas también?

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
carmelomvp carmelomvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Se me acaba de romper la pantalla. No se si ha sido un golpe o que pero se ha rajado.

Sabeis si se puede cambiar el cristal?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Buenas noches
He recibido hoy el reloj, y el manos libres funciona de maravilla, al menos se escucha bastante bien xa lo q pensaba. Pero a la hora de recibir notificaciones... Nada.. No he conseguido aún... Puede ser x la versión de mi mvl? Tiene lollipop...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por carmelomvp Ver Mensaje
Hola gente, me he hecho con este reloj y tengo unas dudas. La primera es que no se si es el m26, porque en el manual de instrucciones me pone smart watch r26. Supongo que será el mismo teniendo en cuenta que tengo el firmware: m26_opt.fn4.v02

Ahí van las dudas:

- No se suponía que si tienes un solo whatsapp sí se ve el contenido? Yo solo veo el receptor y la fecha.
- ¿Como hago para cambiar las unidades de altura, temperatura? En la configuración no me sale nada. He visto varias reviews y por lo que veo hay gente a la que el menu ajustes tiene 8 apartados. A mí simplemente me sale idioma, alarma, iliuminación y acerca de.

Me imagino que será tema del firmware. ¿Se puede actualizar? Lo digo porque en esas reviews también he visto que hay a gente a que le aparecen 3 estilos distintos de menú para cambiar los iconos y a mi solo 2 y bastante feotes.

El resto está todo bien, la sinronización por ahora me va muy bien y el audio es de buena calidad. Probaré el Sound about que habéis dicho arriba para gestionar la música desde el teléfono pero que siga sonando a través del móvil. ¿Funciona con llamadas también?

Muchas gracias por todo!
Hola , aquí se explica como actualizar ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883076
lo que no sé si hay versiones más nuevas disponibles.

Las unidades se cambien en el menú del podómetro , la opción 5 "units setup".

Las notificaciones son las que manda el móvil, si no sale el texto , revisa las notificaciones en el móvil.

Lo de la pantalla rota, no he visto que hallan repuestos, si solo es una raja, le pondría un protector a ver si no se raja más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/15, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Buenas noches
He recibido hoy el reloj, y el manos libres funciona de maravilla, al menos se escucha bastante bien xa lo q pensaba. Pero a la hora de recibir notificaciones... Nada.. No he conseguido aún... Puede ser x la versión de mi mvl? Tiene lollipop...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A mi me funciona con lollipop. Has probado con las dos apps del enlace del código QR del reloj? También puede ser que no hayas activado la opción de smartwatch en el menú de accesibilidad del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /