|
||
|
||||
|
||||
yo tambien lo cambiare en cuanto pueda , la verdad es que estoy bastante decepcionado ya que en su dia pude elegir entre el sp el huawei p6 y el motorola g , y creo que me equivoke ,ademas de los lags y cierres de aplicaciones tambien a estado en el sat un mes,vengo de xperia u que me iva bastante bien, el proximo no creo que sea sony aunke nunca se sabe
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con michifus, es muy buen terminal, y haria un upgrade por un Z2, Nexus 5 o un LG G2 (muy bonito), a veces hace falta mas RAM y que las actualizaciones oficiales lleguen rapido (como a los buques insignia de cada marca), de resto estoy muy bien con mi SP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este terminal por su muy bajo nivel de software del fabricante, le tendría en el cubo de la basura figuradamente hablando desde los primeros meses!
pero llevo tiempo bajo android y si me inicié en "esta tierra" hace años fue para romper lazos con los fabricantes y dar siempre pie a los desarrolladores, que hacen mejor labor en las gamas medias, que siempre en ellas he estado desde los inicios y es de lo que puedo hablar. en las gamas altas y aún las bajas hacen muy buenos trabajos, que es lo que tiene conocer bastante gente con el paso del tiempo. en hardware tiene muy buena chicha nuestro SP, aunque habrá opiniones diversas, y la cámara siempre la he defendido, mejorándose su gestión con la jellybean 4.3, y más fina aún con la kitkat. pero siempre he vivido conforme a la misma. he pasado mi primer susto con ella y si alguien me ha leído, gracias a otros compañeros he aplicado la misma solución casera, eludiendo el SAT, y me ha servido de modo sobresaliente para seguir con mi vicio. sony? debiera de centrarse más en la gama media si quiere aumentar ventas y no tocarnos las narices a la mayoría de los mortales que aquí estamos, pues muchos de nosotros a buen seguro nos fugaremos a otros fabricantes. al menos yo ya digo abiertamente que "sony nunca más" ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no lo cambiaria, para mi todo lo que se le puede pedir a un gama media-alta lo cumple bien. Buen tamaño pantalla, buena bateria, buenas conexiones. lo unico que no llega a cumplir mis expectativas es la camara. o que yo soy muy torpe. Lo dicho no lo cambiaria, aunque si me diesen a elegir otro movil ahora mismo en lugar de este seria un Z1 Compaq
|
|
||||
|
||||
Yo ayer cambie el mío por un Nexus 5 y la verdad no me arrepiento para nada hasta me siento mejor lástima x Sony
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|