|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
es como decir, porque el galaxy s2 se llamo 2 si no tiene 2 pulgadas... asta ahora ha habido 5 nexus: Nexus ONE nexus s Galaxy nexus nexus 4 (se llamo 4 por ser el cuarto dispositivo nexus en la gama de smarphones) nexus 5 (5º generacion) el nombre de Nexus solo se usa en referido al tamaño de la pantalla cuando se refiere a las tablets y respecto a la memoria RAM, no es que se ponga solo 3 gb de ram porque los procesadores solo admitan 3gb, porque el iphone 5s es de 64 bits y admitiria algunos cientos de Tb de ram, y sin embargo tiene solo 1 gb de RAM las unicas ventajas de un procesador de 64 bits no solo es que pueda aceptar mas RAM (que si es una ventaja, pero no la unica), y cuando saquen los procesadores de 64 bits de Qualcomm no lo haran para poder subirle mas RAM (que por otra parte con 3 gb ahora vas muy sobrado), asta que se empiecen a aprobechar mas de 4 gb de RAM en un movil todavia falta tiempo, minimo un par de años |
|
#65
|
||||
|
||||
|
El mayor fiasco dice... Que sepas que Samsung dio el golpe en la mesa cuando sacó el SII y todos se quedaron con los calzoncillos por los tobillos. El SII hace TODO, desde correr juegos avanzados (cosa que ni quiero ni utilizo, aunque lo haya hecho en varias ocasiones) como el GTA (todos los que hay para Android), Need for Speed Most Wanted, Modern Combat, Order & Chaos Online, Batman El Caballero Oscuro (para que te hagas una idea). Además hago multitarea a más no poder, teniendo un montón de apps abiertas e ir usándolas tirando de botón HOME. Además para mi tiene el tamaño perfecto y la forma adecuada, por no hablar de la cámara, que todavía hoy me preguntan que cómo es posible que haga fotos tan buenas y, incluso yo me sigo sorprendiendo. Última edición por muzzled Día 08/05/14 a las 18:00:40. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
ni en sueños
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC
Pero si el 810 no llega hasta principios de 2015 como mínimo, probablemente más tarde incluso. Estos concept en su mayoría son irrealistas y nunca llega a cumplirse nada siquiera parecido. Aún recuerdo los concept tan absurdos del iPhone 5S o el Nexus 5...
Qué sentido tienen, de verdad? |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Vaya tonteria lastimosamente si esto es verdad, seria una gran decepcion, como admirador de los productos de HTC diria que sería la mejor compañia siempre y cuando mejoren el problema de bateria que es el unico defecto que encuentro en los terminales de HTC pero 5.7 pulgadas?que es esto, cada vez moviles mas grandes?
Me comprare una notebook que tenga soporte para SIM y que reciba llamadas y ya. A donde vamos a llegar con el crecimiento de las pantallas, es absurdo diría yo. Pero como siempre esta es solo mi humilde opinion y preferencia. Saludos. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
No creo que HTC fabrique el nuevo Nexus.
Será Lenovo (Motorola) o Huawei.... Máximo sería Sony. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso de un nexus de 6 pulgadas yo tuve un nexus 5 y hace poquito lo cambie por un sony xperia z ultra y ya no creo que cambie a algo mas pequeño si este nexus se hace realidad no seria una mala compra
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
yo veo un gran movil, no voy a hablar de la pantalla pq es cuestión de gustos, es verdad q es muy grande pero comodo para ver, y no es comodo para llevar. Estuve a punto de comprar un nexus 5 q era la mejor calidad/precio y me imagino que la 6 va a ser lo mismo y lo compraré seguro. El procesador spandragon 810?? donde lo ha sacado esta información? Ni siquiera ha sacado la 806 o la 808. Para mi la 805 con 3 GB de RAM va mas que sobrado, la calidad de juegos es casi igual q la play 3. En cuanto a la camara, con 13 megapixeles es suficiente para mi, no necesito que tenga 20 megapixeles d sony o 41 de nokia lumia.
Un dato curioso q el ojo humano capta 576 megapixeles. Asi que comparando 40 de nokia es una mierda |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Se ve genial
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Pues si lo sacan de 5,7 pulgadas creo que mas de uno no va a cojerlo, yo incluido que desde el nexus 4 que estoy pendiente de pillar uno, pero si es como lo dicen... no se yo.
![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está casi confirmado que se han acabado los Nexus, al menos en smartphones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||