|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de haber creado el hilo, no pago 500€ por que sea liberado, ya puestos me da igual gastar un poco más y comprarlo libre de origen. Al final posiblemente lo compre en pccomponentes, excepto DVDAndorra, ninguna de las demás tiendas me inspiran confianza. Y como supongo que tampoco os vais a fiar de comprarlos todos en DVDAndorra y luego hacer los envíos, a pesar de que os facilite fotocopia de mi DNI, teléfono, número de colegiado de la politécnica, domicilio, antecedentes, grupo sanguineo.......pues veo que lo mejor es que lo compre por mi cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de haber creado el hilo, no pago 500€ por que sea liberado, ya puestos me da igual gastar un poco más y comprarlo libre de origen. Al final posiblemente lo compre en pccomponentes, excepto DVDAndorra, ninguna de las demás tiendas me inspiran confianza. Y como supongo que tampoco os vais a fiar de comprarlos todos en DVDAndorra y luego hacer los envíos, a pesar de que os facilite fotocopia de mi DNI, teléfono, número de colegiado de la politécnica, domicilio, antecedentes, grupo sanguineo.......pues veo que lo mejor es que lo compre por mi cuenta.
![]() Esta opción que he puesto es una, pero tenemos que mirar la que mas guste a todo el mundo. Y perdona si me he entrometido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de DVDandorra si que son libres de fábrica o eso tengo entendido. Hombre a mi no es algo que me corra prisa, si sale la cosa para alante perfecto. Y de entrometerse nada, al contrario cuantas más ideas y opiniones mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguién quiere liberados acabo de dar una vuelta por venta y hay varios, algunos piden mucho, pero creo que por el precio de la tienda se pueden conseguir, no se, yo creo que falta un tiempo para que bajen, ahora hay pocos, yo tenia prisa ya que vendí el mío y voy con un tocho, mas acostumbrado a llevar el Z1. Y yo necesitaba factura para desgravar el IVA, pero siendo particular la opción del foro es buena. En fin, lo que diga la gente iremos haciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero DVDAndorra, que me dijeron que son libres de fábrica.
Además creo que hay que liberar el bootloader para ser root y si no es libre de fábrica no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una consulta en esta tienda de Madrid Mobile-Centre, lo venden por 549 con la smartband de regalo, teneis referencias de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me lo pienso mas, volvere a comprar en http://cwmoviles.es ya que no lo encuentro mas barato... con mi ultima compra no tube problemas!
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo referencias de movil center, compre ahi mi note 1 y note 2, los teléfonos perfectos y sin absolutamente ningun problema, por el contrario he leido muchos problemas de la gente a la hora de ejecución de garantía, a mi no me ha hecho falta y no puedo opinar pero lo que es el terminal perfecto, eso si, son liberados por imei de compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me informan que en cwmoviles hay disponibles un par libres de Orange por 509, si hay varios que los quieran igual lo bajan de precio, decid que soís de aquí y a ver si os baja algo.
De momento el mejor precio, y si es liberado, pero la garantía la tienes con la factura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecha un poco para atras con cwmoviles es que pretenden cobrar 17,96 comprando con tarjeta o paypal etc, y me parece un poco exagerado. Y luego el transporte 9 euros.
Última edición por jperezq Día 21/05/14 a las 23:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo que me extraña es que nunca me ha pasado y siempre he pagado con paypal y nunca me han pedido eso. Pagar por transferencia siempre es mas arriesgado que por paypal y nunca sabes con quien estas tratando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en alguna tienda y incluso en ebay he visto que las comisiones las pagas tu, pero no se, utilizo poco el paypal.
En cuanto a la transferencia, yo lo he recibido y todo correcto, y la compañera parece que también. Pero cada uno hace lo que quiere. Otra cosa si se compra allí decid que es de este foro y lo ponéis aquí, a ver si conseguimos mejor precio o un obsequio si somos varios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es lo que hay, si alguién encuentra algo mas barato aquí estamos dispuestos a mirarlo.
El teléfono es nuevo e incluso si miras por aquí se venden mas caros, el teléfono vale 700 € un ahorro de 200, yo lo veo bien, al final es como si fuera libre, la garantía la da la tienda y tienes tu factura. Pero lo dicho si sabes donde conseguirlo mas barato y libre lo miramos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la tienda, pero es evidente que no es libre, sino el pack de Vodafone (sin los auriculares buenos) ... por 595€ lo tienes libre original y en tienda Sony ... yo no me la jugaría
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de ver en su twitter que han bajado el precio de los gastos de envio y parece que dan la opcion de pagar mediante paypal sin comision... quizas hayan visto ellos tambien que paypal roba demasiado!
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que paypal cobra un tipo de comision a segun que vendedor, cuanto mas vendes menos comision pagas! creo que es asi....
|
||||||
|
||||||