![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Personalización > iconos de la barra de estado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El brillo en automático se adapta dependiendo de donde pongamos la barra. Si está a tope aunque esté en auto pues gasta más (porque tiene más intensidad) que si lo pones abajo del todo. Yo lo llevo como venía de fábrica, algo por encima de la mitad y considero que es un buen equilibrio brillo/consumo. Aguanta fácil 5h de pantalla en un día de uso más o menos intenso. El stamina aún no lo he usado si quiera. Estoy muy contento con la autonomía del teléfono, más que con el Note3 y eso que con el Note3 fue el primer teléfono con el que estuve más o menos contento en cuanto a autonomía.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre las capturas que poneis, esos consumos son todo el dia conectado por WIFI? en caso de que sea a la red de datos, son el 3G o 3G/4G?
|
|
||||
|
||||
Es normal que tras la primera carga y después de instalar todas las aplicaciones la batería baje más rápido?
Espero que se estabilice en posteriores cargas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llego a un sitio donde haya estado conectado anteriormente de manera automática se activa y cuando me voy se apaga. MENÚ > AJUSTES > ADMINISTRADOR DE ENERGÍA > WIFI BASADO EN UBICACIÓN ![]() |
|
||||
|
||||
Lleváis activada alguna opción en administrador de energía? Yo llevo todas desactivadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso llevo el 4G/3G/2G en auto. 4G tengo en bastantes sitios, pero no en el trabajo por lo que la mayor parte del tiempo está con 3G pero una gran parte del día también en 4G (65% de 3G, 35% de 4G). |
|
||||
|
||||
Buenas ahí van los míos se podría exprimir más pero va de maravilla este bicho.
uploadfromtaptalk1400703583994.jpguploadfromtaptalk1400703594665.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mí con el mismo uso me da más el Z2.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo mismo digo. Tampoco es muchísimo más, pero sí media hora más de pantalla fácil. Con uso medio me llega a la noche con 45%.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que está bien. No suelo dejarlo hasta tan bajo y por eso no he vuelto a poner un ciclo completo. Pero hoy os dejo uno.
![]() ![]() |
|
Encantado con la duración de la batería del Z2, vamos ni punto de comparación con el de mi ex S3.
|
|
|
![]() ![]() Hola buenas, tengo el Z2 desde hace una semana pero apenas consigo llegar a las 20 horas de autonomía..., lo he estado trastrando con el modo stamina, inhabilitando apps (de Vodafone sobre todo) y no hay forma de que no se beba la bateria. Tenéis el movil configurado de alguna forma en especial, y cual es vuestro uso general? Yo llego entre las 4-5 horas de uso de pantalla y uso Chrome, WhatsApp y tres juegos y de forma esporádica la reproduccio de vídeos/audio y alguna foto. Puede ser problema del hardware o es que le meto mucha caña...? Suelo cargarlo con más de un 30% Un saludo Última edición por nicko917 Día 27/05/14 a las 16:30:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:59 (GMT +2)