|
|
||||
|
||||
![]() una imagen vale mas que mil palabras ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Muchas Gracias TomStyle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana me traen uno y quería saber que tal va, si hay alguna recomendación.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir hoy a comprarlo también. Una cosa, ¿que tal se ve la pantalla con la luz de sol alumbrándole directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ve muy bien. Hay que subirle el brillo a tope y aún así... Por todo lo demás un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ninguno se ve al 100% con la luz del sol jajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso, según la tecnología que use se vera mejor o peor. Por ejemplo amoled evoluciono a super amoled porque la primera casi no se veia (y por mas cosas supongo, solo lo he leido por ahí que yo no se del tema igual meto la pata si es asi pido disculpas) Por eso como este tiene pantalla IPS igual es mejor peor o igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve casi perfecta es la del G2. Yo lo tuve y es la mejor pantalla con diferencia ( y he tenido S4, One, S5...), en el mini habia que recortar en todo y la pantalla es justita, como la mayoria de los moviles, por lo demas el movilete va bastante bien, entre amoled e ips la segunda supera a las amoled con creces. Saludos.
|
|
|
|
Yo diré que llevo un mes con este movil y solo puedo decir que es fantastico, en fluidez ,bateria y rapidez. Sorprende para la gama media en la que está. Sí es cierto que la pantalla se ensucia un monton, a plena luz del dia y con sol es incomodo de ver, no se ve como otros telefonos de similar gama (llamese samsung s3 mini o 4 entre otros). La resolucion la veo cortita, debia haber tenido mas pixeles, y aunque algunos digais que no se nota...SÍ SE NOTA. Antes he tenido el hermano mayor, el G2, una autentica bestia en todo...definicion, rapidez, control, iluminacion... basta tenerlo un dia y luego coger el mini para saber la "poca definicion que tiene".
Pero para mi el G2 es muy grande, demasiado para el bolsillo (por cierto de bateria mas fabuloso aun que el mini) pero el mini lleva practicamente todo lo de su hermano mayor, buen launcher y todo perfectamente organizado... y ademas mas pequeño y muy poco peso. Solo me quejo de la tapa trasera, es muy resbaladiza, y eso que tiene relieve. Un punto negativo es que se me ha reiniciado un par de veces, supongo que tendre alguna aplicacion inestable o tragona de memoria. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy fácil hablar sin argumentos: Saludos compi , con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Por aquí otro que se viene a este subforo! Vengo de un Galaxy S2 que, la verdad, es que funciona de lujo y no me ha dado ningún problema, pero estoy cansado ya de verlo, jejeje. La semana que viene recibiré este bichejo, a ver qué tal se porta.
Veo que no hay mucho movimiento aún por aquí, a ver si se va animando la gente!! Ya iré comentando sensaciones y, si acaso, dudas... ![]() Saludos!! |
|
|
|
Tengo pensado pillar el movil en orange...Alguien tiene idea de si vienen libres o con firmware de orange modificado?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la caja lleva una pegatina que pone libre ( no lo he comprobado ) y lo unico que trae de orange es una app para descargarse sus aplicaciones
|
|
|
|
Ni logos ni animaciones de inicio y apagado?Gracias por responder.
|
|
|
|
Gracias...Una cosa mas.Lo de los botones en pantalla que tal?Estoy muy acostumbrado a los botones fisicos.Le restan pulgadas a la pantalla?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y un buen trozo, al final te acostumbras. Con root se pueden esconder y hacer mas pequeños pero de momento nos toca esperar.
|
|
|
|
De momento es lo unico que no me gusta de estos telefonos,los botones en pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de la resolucion hiban muy bn hasta ahi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»