![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No lo mojéis
|
|
|
Que ha pasado???
De todos modos no lo iba a mojar. Nada más que con la suya original |
|
Yo ya lo advertí el otro día
Pues yo ni con la original ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que esta bastante bien por el precio q tiene ,lo que no me termina de gustar es que parece que no cierra del todo,como que hiciese falta un iman, alguna solución?? Por cierto la pedí el martes y me ha llegado hoy,muy rápido!! |
|
Y por detrás? ? Donde pone samsung
|
|
Se tiene que cebar, con los días no se abre
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta es la que pedí en negra para mi chico,la de el ha cerrado a la primera ![]() |
|
Perfect
|
|
||||
|
||||
La verdad quedan de lujo,me he sorprendido bastante☺,a ver si la mía cede un poco jejej
|
|
||||
|
||||
Con las fotos me he animado ha pedir una en blanco lo que no estaba dispuesto era a pagar los 50 euros de la original para cansarme a los 2 dias ya os contaré
|
|
Yo estoy por comprar otra de otro color para tener varias opciones
|
|
||||
|
||||
alguien tiene una en color blanco, para no tener que pedirla, la compro! y asi puedo verla en mano
|
|
|
Cita:
|
|
Me acaba de llegar la funda y la verdad, una pasada!!! Lo único que parece que no cierra bien al principio pero supongo que con los días se irá cediendo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que color es??
|
|
Es verde oscuro
|
|
Como la original??
|
|
Es igual. Tuve la original en la mano hace unos días y es exactamente igual.
|
|
Gracias iva a pedir ese color
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta: os ha cedido ya un poco la funda?? La mía llevo dos días y no cierra del todo bien. No se si hay que esperar unos días para que ceda la funda o tengo que devolverla. Espero vuestra respuesta si os ha pasado igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|