![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues otro mas que esta esperando el bicho. Color blanco en mi caso. Vengo de un Xperia S y upongo que el cambio ser brutal. Asi que por aquí nos veremos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Otro más con Xperia z2 negro del eci,que pedazo de máquina,hasta ahora sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Otro más con esta bestia por aquí!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno negro conseguido al hacer una portabilidad a Yoigo en una conocida tienda de telefonía (no le voy a hacer propaganda). Lo mejor de todo es que es libre de fábrica y viene con los super auriculares con cancelación de ruido, que van de lujo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más para completar la lista. Vengo de un S3 que le he cambiado tres pantallas. Muy bueno el móvil pero no me gusta que se me rompan las pantallas a la mínima caída.
|
|
Otro , pero vengo de un Galaxy Note N7000....os podeis imaginar la diferencia , no?
Por cierto , Z2 Blanco con Smartband ( he cambiado la de repuesto a un colega que lo tiene en negro , asi tengo una de cada color) de Vodafone.. |
|
Otro más vengo de un xs, xz2 de Orange blanco. Sabéis si viene desbloqueado y con los cascos buenos????????
|
|
||||
|
||||
Por lo que han comentado otros compis viene libre, con los cascos y con personalización de Orange.
|
|
Yo tengo el de Orange y viene libre y con los auriculares buenos.
|
|
||||
|
||||
otro mas con elz2, este caso con vodafone, y ahora a pelear por los auriculares
saludos |
|
kahuna , dime como lo vas a hacer, yo voy con la smartband en vodafone , pero vas a pedir también los cascos o cambias la smart por los cascos?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a pedir con vodafone, no me importa mucho lo de la cancelación de ruido pues no escucho música en el móvil, estoy esperando a que llegue en blanco en Vodafone canarias que no ahí. De todas formas lo reclamare a ver sí cuela cuela.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a la familia despues de pensarmelo mucho XD blanco de dvdandorra, supuestamente llega mañana.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que entr elas 8 y las 10 de la mañana de hoy me llegaria, asi que aqui estoy mordiendome las uñas. Quedan 13 minutos para las 10 y aun no tengo noticias, aunque en la pagina de Vodafone pone que se envio ayer.
|
|
||||
|
||||
Chicos, me podéis confirmar que trae en la caja el blanco de orange? Y si viene con rom de orange o también libre? Gracias
|
|
Es libre, aunque al iniciar el teléfono sale el logo de Orange.
|
|
||||
|
||||
Gracias, entonces viene con rom de Orange. Que contenido trae la caja aparte del telefono?
|
|
||||
|
||||
Chicos, nadie me puede decir que contenido trae la caja del Z2 de orange?
|
|
Cargador, cable USB, auriculares con cancelación de sonido y el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Apollo28. Ni smartband, ni base magnética, ni funda, ni protector de pantalla... Me da a mi que éste no viene a mi casa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|