![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La última 18/08/2014 me bloquea la cámara, he tenido que volver a una versión anterior, a alguien mas le ocurre?
|
|
|
si a mi me comentaron eso antes de instalarla.. pero ya ha salido una nueva version nose si ya se haya corregido ese bug.. pero aun asi la notas mejor en estabilidad y rendimiento que las versiones anteriores? o quemejoras trae?
|
|
alguien sabe si las ultimas versiones de esta rom esta trabajando bien? o que problemas tiene?
|
|
||||
|
||||
Cual usas ahora ang3lical? esta va bien, la verdad...
|
|
y que cambios ha tenido cm11 ang3lical? crees que es mejor dejar de lado la carbon y regresarse a la cm11? que tal la camara?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente la carbon me gusta mucho y en el momento que la hagan oficial y den actualizaciones via OTA(desde el telefono)me la cambiare sin duda alguna ya que es mas personalizable que CM11. |
|
|
Cita:
solo quiero decir que he instalado la ultima version que salio el 22-8-2014 y tengo que decir que va mas fluido pero uno de los problemas es que ahora no funciona la camara, crei que ya lo habian solucionado pero veo que no.. igual gracias.. me tocara irme de nuevo a cm11 y como tu dices hasta que carbon tenga mas soporte y que funcione la camara me cambiare a ella, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que si se hace una instalacción limpia ya funcionaría de nuevo, quien sabe si le han metido mejoras a la camara de serie... y hace que no sea funcional con estas. Yo volvi a una anterior a esas fechas y me volvio a funcionar la cámara... a espera que soluccione el bugs... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haber si lo arreglan ya que para mi gusto es de las mejores roms,si fuese mas estable,sin duda alguna la llevaria el dia a dia,a mi gusto esta por encima de CM11 pero en otros terminales,en el nuestro parece ser que la han dejado un poco de lado.
|
|
Pero es problema solo para taoshan o para todos los dispositivos?
|
|
Nueva actualización!
29/08/2014 |
Gracias de parte de: | ||
|
y ya funciona la camara?
alguien me comento que el desarrollador de esta rom esta trabajando en un fix para la camata y lo tendra entre hoy y el domingo de este mes.. sera que ya venga incluida en esa nueva version? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hay nueva actualización taoshan 01/09/2014!
|
Gracias de parte de: | ||
|
la tienes instalada? sabes si ya funciona la camara?
|
|
|
No, llevo la liquid ahora mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|