|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 4.4.2 no funciona, supongo que se lo cargaron a drede. Si queréis ver ese menú instalad 4.4 ó 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el reemplazo hace dos días. El miércoles me llegará el Nexus. Ya os comentaré si es reparado o nuevo. Un saludo. Es el blanco de 16 por si os interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorio ser root para saberlo?
|
||||
|
||||
|
Yo intente entrar siendo root y nada...mi fallo fue actualizar el móvil a 4.4.4. y probar desde ahí, tenia que haberlo mirado antes de actualizar, ya que me venia en 4.4.2.
Alomejor al venir en esa versión quiere decir que es nuevo. No recuerdo cuando sacaron los rojos pero puede que fuera antes de la actualización a 4.4.3 y este al no estar actualizado quiere decir que es nuevo, no se. Eso si, noto que la vibración es mas fuerte en el rojo nuevo que en el negro que tenía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si viene en 4.4.2 hace falta el root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace falta ser Root.
Solo funciona en 4.4 y 4.4.2. He bajado la versión aposta para comprobarlo, en mi caso si me han mandado uno nuevo pero con los mismos fallos que el que he enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que sí que revisarán los teléfono que les enviamos, ¿no?
PD: me encanta la cantidad de avatares de One Piece que hay por estos lares ![]() ¡Perdón por el off-topic! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||