|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de hacerme con el nexus 5 por un amigo.. pero si hubiese tenido que elegir entre los dos, comprando nuevo... Sin duda me habría quedado el g2 por cámara y batería.. Aún así la cámara del nexus 5 es muy buena y la batería no soy un usuario que este tol dia pegao al smarthphone, me dura un día sobradamente.
Creo que está todo dicho, todo depende también de cómo valores las actualizaciones de software, ya que el nexus las tiene más que aseguradas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un nexus 5 con garantia y libre con el precio de 330 euros, soy de sevilla capital, el teléfono móvil esta en perfecta condiciones, con su caja, accesorios, papeles, etc.. tengo whatsapp para información sobre el móvil: 693328617 o privados por aqui, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses con el Nexus 5 y todavía sigo babeando... Con eso lo digo todo.. ☺
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... q tal la cobertura de la señal?? se cortan las llamadas??? las notificaciones del whatsapp les llegan a tiempo con WiFi?? tiene buen alcance del WiFi??
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos cogería el nexus 5. Si ves algún lg g2 al precio del nexus 5, pues mejor lg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ambos....y desde q te tengo el Nexus el S4 esta guardadito en un cajón.
A pesar de root y todas las historias de fix y etc....el S4 no para de dar problemas extraños. Donde se ponga la fluidez y sencillez del N5 no hay comparación posible. Incluido la bateria....el consumo del N5 es mas comedido con la misma utilización. |