|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no se puede volvery es por un tema de las particiones creadas en gpe, a esperar android 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 se podía volver sin problemas pero estando en 5.1 se ha convertido en una pesadilla, he consultado aquí, en xda y sin soluciones.Los síntomas son los mismo que los demás usuarios pantalla negra en ves de arrancar la rom, modo bootloader perfecto desbloqueado, s-off, también he cambiado los cid y el problema persiste.
Se ha comentando que algunos lo lograron con errores de wifi y volvieron a gpe, creo que falta un paso que no sabemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 se podía volver sin problemas pero estando en 5.1 se ha convertido en una pesadilla, he consultado aquí, en xda y sin soluciones.Los síntomas son los mismo que los demás usuarios pantalla negra en ves de arrancar la rom, modo bootloader perfecto desbloqueado, s-off, también he cambiado los cid y el problema persiste.
Se ha comentando que algunos lo lograron con errores de wifi y volvieron a gpe, creo que falta un paso que no sabemos. Saludos ![]() Si flaseas un firmware de gpe anterior a 5.1? Enviado desde mi HTC One M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre regresar a sense flasheando el firmware de skydragon y de ahi ejecute la ruu developer descargada desde htc usa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione con una rom en ruu del ultimo firnware ademas cambiar el mid y cid a euro. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||